Home / Cultura / Naguanagua ganó Primera Edición de “Madres Voces” de Carabobo

Naguanagua ganó Primera Edición de “Madres Voces” de Carabobo

Tras varias semanas de preparación, entre nervios, emociones y un arrollador talento, las 14 participantes del talent show “Madres Voces”, llegaron a la noche final, con ese ímpetu de haber alcanzado la meta.

Final Voces Madres (23)Ya en el escenario del Teatro Municipal de Valencia, todas las damas se convirtieron, a partir de allí, en las precursoras de este programa cultural, ideado por la primera combatiente del estado Carabobo Nancy de Lacava, que consolidó su primera edición como evento regional, para impulsar el talento de las madres carabobeñas.

Así, en medio de aplausos, consignas, luces y canciones, el gobernador Rafael Lacava acompañó y respaldó  a  las madres Lorelein Araujo (Puerto Cabello), Victoria Hernández de Rossy (Juan José Mora), Ellen Hernández (Valencia), Wendy Escobar (San Joaquín), Rosmary Luque Parisca (Los Guayos) y Leonides Madelei Torrealba (Diego Ibarra).

También participaron Andreina Hernández (Montalbán), Dulce María Castro (Carlos Arvelo), Luisa Pérez de Fernández (Bejuma), Sobeida Oquendo de Dovale (Naguanagua), Beilys Alejandra Parra Tortolero (Miranda), Maritte Montesinos Murillo (San Diego), Paola Navas (Libertador) y Neyira Agreda Bolívar (Guacara).

Rafael LacavaCautivado por el talento demostrado por las 14 damas en el Teatro Municipal de Valencia, durante la realización del evento, el gobernador de Carabobo Rafael Lacava, anunció que a todas se les compensará con un aporte de 20 millones de bolívares, para motivarlas a que continúen desarrollando el talento por la música.

En este sentido recalcó que, “hoy quisimos recompensarlas, recursos que van a poder utilizar, para profundizar ese talento y llevar este maravilloso programa creado por la doctora Nancy de Lacava, a otras latitudes y a todos los rincones de nuestro estado”.

Municipios ganadores

Tras una majestuosa participación de cada una de las representantes de los 14 municipios, el jurado calificador otorgó el primer lugar a Sobeida Oquendo de Dovale (Naguanagua) por su interpretación del tema “Creo en Mí”; el segundo lugar a Ellen Hernández (Valencia,) quien interpretó una canción cristiana y el tercer lugar a Lorelein Araujo (Puerto Cabello) por su participación con el sencillo “Piel Morena”.

Alejandro MarvezEn este sentido, el alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez celebró la realización de Madres Voces, programa que nació como una gran idea de la primera combatiente Nancy de Lacava, para descubrir el talento que se esconde en cada comunidad de los 14 municipios de la entidad.

Sobeida OquendoPor su parte, Sobeida Oquendo de Dovale, recalcó que todas ganaron, porque el festival fue una experiencia única que las unió en amistad. De igual manera, Ellen Hernández, por Valencia, agradeció a la Alcaldía por el apoyo brindado a su participación.

Cabe señalar que en esta Gran Final de Madres Voces, asistieron el alcalde del municipio Valencia Alejandro Marvez, junto a su esposa la primera combatiente María de Marvez, Diana de Gutiérrez, primera combatiente del municipio Naguanagua y el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, con su esposa la primera combatiente Corina de Castañeda.

También hicieron acto de presencia el alcalde del municipio Libertador Juan Perozo, la alcaldesa de Juan José Mora Yildred Villegas, la primera combatiente de Puerto Cabello María Daniela de Betancourt; la secretaria de cultura del Gobierno de Carabobo, Nathaly Bustamante; el director de Relaciones Institucionales, Germán Otero y el presidente de la Fundación Festivales Carabobo Te Quiero Elyezer Alvarez, entre otras personalidades.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Exif_JPEG_420

Arrancó Consulta Popular Nacional en Carabobo

Con total normalidad y masiva movilización de votantes comenzó a primera hora de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *