Home / Municipios / PoliGuacara detuvo a tres personas por agresiones físicas

PoliGuacara detuvo a tres personas por agresiones físicas

Funcionarios del Instituto Municipal Policía de Guacara (IAMPOGUA) lograron la efectiva aprehensión de tres personas, entre éstas una mujer, en diferentes hechos de agresiones físicas, como parte de las labores del cuerpo de seguridad para la tranquilidad y el resguardo de la población.

lesiones 01

 

La Información la ofreció Johnnys Gutiérrez, presidente encargado del ente policial de la localidad, al indicar que uno de los casos se trata de la captura de Juan Luis Torrealba Márquez, de 49 años de edad, quien fue señalado de golpear a su sobrina en el sector 19 de Julio del sector Aragüita.

Señaló que por la agresión ejercida, el hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público, a fin de determinar las responsabilidades del caso.

Involucrados en riña

El alto funcionario policial destacó que en otro hecho, gracias a la denuncia oportuna a través del 0800-POLIGUA (0800-7654482), se logró la detención de una mujer y un hombre, quienes minutos antes protagonizaron una riña con arma blanca en el sector Caja de Agua del sector Aragüita de la localidad.

 

lesiones con dos detenidos

Gutiérrez añadió que al llegar la comisión al lugar, actuaron para evitar mayores consecuencias, sin embargo, en la disputa resultó herido en la espalda José Gregorio Vegas Malavé, de 34 años; mientras que la dama fue identificada como Omarily Francia Mirabal, de 39 años.

Ambos fueron trasladados a la sede del cuerpo de seguridad municipal y el caso remitido a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la circunscripción del estado Carabobo para la debida investigación.

Para finalizar Johnnys Gutiérrez invitó a la población a denunciar cualquier irregularidad o situación sospechosa a través del 0800-POLIGUA (0800-7654482), a fin de facilitar las labores del cuerpo de policía local en materia de políticas de seguridad en la población de Guacara.

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (29)

Primera Combatiente Nancy de Lacava acompañó Congreso Estadal de Abuelos y Abuelas de la Patria

En cumplimiento de las instrucciones del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, enmarcadas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *