Home / Municipios / Más de 200 niños disfrutaron de la “Ruta Turística Valencia”

Más de 200 niños disfrutaron de la “Ruta Turística Valencia”

 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de continuar brindando actividades recreativas y culturales en los diversos lugares emblemáticos del centro histórico de la ciudad, la Alcaldía de Valencia llevó a cabo la “Ruta Turística” que atendió a más de 200 niños de diversas comunidades de la parroquia Miguel Peña

Más de 200 niños disfrutaron de la “RutaTurística Valencia” (1)

Ismael Morales, presidente de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas (Fundatur), informó que el recorrido inició en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (Cavam), luego la Casa Natal de José Rafael Pocaterra, posteriormente se hizo una parada en la Casa de La Estrella, el Teatro Municipal de Valencia, la Catedral Nuestra Señora del Socorro y culminó en el Zooaquarium de Valencia.

“Durante esta semana de flexibilización, más de 200 niños disfrutaron de este recorrido guiado por los espacios emblemáticos de Valencia en los que conocieron sobre la historia de la ciudad y las artes. Continuamos trabajando para impulsar las actividades turísticas, recreativas y culturales para fomentar el sentido de pertenencia a los más pequeños”, dijo.

Más de 200 niños disfrutaron de la “RutaTurística Valencia” (5)

Morales destacó que las comunidades atendidas esta semana fueron Miguel H. Gubaira, comunidad Milagro de Dios, Bicentenario II y comunidad la Paz de la parroquia Miguel Peña, gracias al trabajo articulado con las UBCH.

Enfatizó que estas actividades son posibles gracias al esfuerzo del alcalde Alejandro Marvez, en trabajo articulado con el gobernador Rafael Lacava, para la recuperación del Centro Histórico de Valencia y sus grandes monumentos.

 

 

Representantes agradecidos

Más de 200 niños disfrutaron de la “RutaTurística Valencia” (3)

Yihana Rolón, representante de uno de los de niños que asistió a la Ruta Turística, manifestó el agradecimiento al alcalde Marvez por la invitación y el recorrido, “Gracias al alcalde Marvez por el recorrido, por el traslado de los niños de nuestra comunidad para llevarnos al Casco Central de Valencia donde logramos observar que estos espacios culturales están totalmente recuperados al igual que el zooaquarium, que siga la gestión de nuestro alcalde para que nuestros niños sigan disfrutando de los paseos por la ciudad”:

 Alejandro Aragot, representante que asistió al recorrido expresó su alegría por el paseo y reconoció el trabajo de recuperación de los monumentos  del centro de Valencia.  “Quiero agradecerle al ciudadano alcalde, Alejandro Marvez por el paseo recreativo que está impulsando para los niños de diferentes comunidades, donde mi sobrina se benefició con varios paseos por los diferentes sitios turísticos que hay en la ciudad”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Alcaldía de Valencia sustituye tuberías de aguas servidas en Los Samanes Norte (2)

Alcaldía de Valencia sustituye tuberías de aguas servidas en Los Samanes Norte

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, cumpliendo con el plan cayapa en materia de servicios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *