Home / Seguridad Alimentaria / Más de 2 mil cajas CLAP entregó Alimca en parroquia Rafael Urdaneta

Más de 2 mil cajas CLAP entregó Alimca en parroquia Rafael Urdaneta

El Gobierno de Carabobo, a través dela Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), benefició a un total de 2 mil 616 familias con la entrega de comida distribuida por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del Bloque 1 de la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia.

H1 (37)

El centro de acopio La Obra, de Parque Valencia, fue el lugar donde se realizó la entrega del beneficio a la comunidad, quienes fueron acompañados por el presidente de Alimca, José Ávila Bello; el director general ejecutivo de dicha empresa, Lizkarlo Rojas, y el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez.

La actividad inició con la obra de teatro “El CLAP Llega a tu Casa”, escenificado por la agrupación teatral del Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte (Frapom), que ofreció momentos de entretenimiento a los habitantes de la zona.

José Ávila Bello, felicitó al pueblo por resistir los embates del asedio económico y por su confianza en el actual Gobierno nacional y regional. “Nuestra condición es atender a toda la población, esa es la instrucción que nos ha dado nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro querido gobernador Rafael Lacava”, aseguró.

H6 (5)

Igualmente manifestó que, “ustedes saben los inmensos esfuerzos porque aquí están dos contenedores y quiere decir que llegaron del puerto de La Guaira directo a la comunidad, sin necesidad de pasar por nuestros almacenes, así es el compromiso que tenemos con ustedes”.

Por su parte, la beneficiaria Maryori de Eulacio, expresó alegremente que, “nuestro gobernador Rafael Lacava nos ha traído felicidad con el CLAP para Parque Valencia y estoy fascinada porque hemos sido incluidos, yo tengo un niño especial que lo ama y lo admira. Gobernador no se rinda, siga luchando por nosotros que aquí estamos con usted”.

Celia Guacare, residente de la parroquia, manifestó la importancia de la llegada del CLAP al sector. “En este momento histórico para mi comunidad, le damos las gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava, a José Ávila y a nuestro alcalde Alejandro Marvez por habernos incluido en éste proceso en medio de esta guerra económica a la que hemos sido sometidos”, acotó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

C1 Francisco Fonseca Viceministro para la Alimentación

Feria del Campo Soberano atendió a más de 2.200 familias de Los Guayos

Cumpliendo las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, enmarcadas en las 7 Líneas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *