Home / Educación / Más de 150 niños y niñas disfrutaron del Cierre del Agosto de paz en Victoria

Más de 150 niños y niñas disfrutaron del Cierre del Agosto de paz en Victoria

 El Secretario de Educación y Deporte de la gobernación de Carabobo, Geniber Cabrera recibió en los espacios de la Secretaría a más de 150 niños y niñas hijos del personal docente y administrativo  para el “Cierre del Agosto de Paz en Victoria”.

 WhatsApp Image 2018-08-31 at 3.40.57 PM (1)

Así lo informó Cabrera, quien destacó que, “cumpliendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava, estamos realizando el Cierre del Agosto de Paz en Victoria con los hijos de los trabajadores y trabajadoras de esta secretaria, donde iniciamos con un paseo al Acuarium de Valencia y culminamos con  actividades educativas, deportivas, recreativas  y culturales”.

Por su parte, Tairis Casadiego, directora del despacho indicó que, la actividad estuvo dirigida a niños y niñas de 0 a 15 años de edad, para quienes se organizó una fiesta infantil en los espacios de la secretaría con colchones inflables, regalos, golosinas y juegos, donde también agradeció a todo el personal por traer a sus pequeños para participar en la actividad.

WhatsApp Image 2018-08-31 at 10.46.24 AM

Por otra parte, Maylaris Ramírez, personal de la institución acotó que, “agradezco las políticas del gobernador Rafael Lacava y del secretario por tomarnos en cuenta tanto a nosotros como a nuestros hijos y por mantener este plan de las escuelas abiertas en el mes ‘Agosto de Paz en Victoria’ para la comunidad en general y el Estado”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

1 (3)

Inicia debate de las 7 transformaciones con estudiantes carabobeños

De manera simultánea, en todos los planteles educativos de los 14 municipios del estado Carabobo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *