Últimas Noticias...
Home / Educación / Más de 150 niños y niñas disfrutaron del Cierre del Agosto de paz en Victoria

Más de 150 niños y niñas disfrutaron del Cierre del Agosto de paz en Victoria

 El Secretario de Educación y Deporte de la gobernación de Carabobo, Geniber Cabrera recibió en los espacios de la Secretaría a más de 150 niños y niñas hijos del personal docente y administrativo  para el “Cierre del Agosto de Paz en Victoria”.

 WhatsApp Image 2018-08-31 at 3.40.57 PM (1)

Así lo informó Cabrera, quien destacó que, “cumpliendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava, estamos realizando el Cierre del Agosto de Paz en Victoria con los hijos de los trabajadores y trabajadoras de esta secretaria, donde iniciamos con un paseo al Acuarium de Valencia y culminamos con  actividades educativas, deportivas, recreativas  y culturales”.

Por su parte, Tairis Casadiego, directora del despacho indicó que, la actividad estuvo dirigida a niños y niñas de 0 a 15 años de edad, para quienes se organizó una fiesta infantil en los espacios de la secretaría con colchones inflables, regalos, golosinas y juegos, donde también agradeció a todo el personal por traer a sus pequeños para participar en la actividad.

WhatsApp Image 2018-08-31 at 10.46.24 AM

Por otra parte, Maylaris Ramírez, personal de la institución acotó que, “agradezco las políticas del gobernador Rafael Lacava y del secretario por tomarnos en cuenta tanto a nosotros como a nuestros hijos y por mantener este plan de las escuelas abiertas en el mes ‘Agosto de Paz en Victoria’ para la comunidad en general y el Estado”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (27)

Magisterio carabobeño realizó Misa de Acción de Gracias en el Día del Maestro

Este miércoles, 15 de Enero de 2019 integrantes del sector educativo del estado Carabobo, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *