Home / Educación / Personal de la Secretaria de Educación recibió capacitación sobre “El Petro”

Personal de la Secretaria de Educación recibió capacitación sobre “El Petro”

Esta semana el personal directivo adscritos a la Secretaría de Educación y Deporte del Estado Carabobo, fue capacitado con el “Taller del Petro una nueva era financiera”, dictado por la Vicepresidencia de Relaciones Nacionales Diplomacia del Movimiento Puente Sur de los Pueblos.

 1

El secretario de Educación y Deporte del Estado Carabobo, Geniber Cabrera, recibió al Vicepresidente Nacional de  Relaciones de Red Puente Sur de Diplomacia de los Pueblo, Marcos Cortez, quien fue el encargado de dirigir la ponencia como un instrumento que generará a su vez la soberanía económica, financiera como herramienta y el fortalecimiento de la política de estado que dirige el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

Cabrera destacó la importancia de fortalecer los conocimientos con este nuevo cono monetario que trae muchas acciones perfectas para la economía del pueblo venezolano y a su vez brindarle el respaldo al  Bolívar Soberano y al Petro.

Del mismo modo, la directora de Educación Primaria, Yrai Jiménez, agradeció a estas instituciones por articularse en defensa de esta nueva etapa que va a vivir Venezuela con el Petro, donde nosotros como venezolanos tenemos derecho de economía digna como lo ordeno nuestro comandante eterno Hugo Chávez.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

1 (3)

Inicia debate de las 7 transformaciones con estudiantes carabobeños

De manera simultánea, en todos los planteles educativos de los 14 municipios del estado Carabobo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *