Home / Municipios / María de Marvez hizo entrega de canastillas a madres de escasos recursos en Valencia

María de Marvez hizo entrega de canastillas a madres de escasos recursos en Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).-  La Primera Dama del municipio Valencia, María de Marvez, a través de su despacho, continúa promoviendo acciones que buscan garantizar una atención integral a la mujer en gestación y después del parto.

H1. kELLY lÓPEZ

Yul Briceño, directora de la oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía, informó que fueron entregadas canastillas con insumos fundamentales para el cuidado del bebé a madres de escasos recursos.

“En esta etapa tan hermosa como la de ser madre es importante tener los implementos que nuestros infantes necesitan para su higiene y cuidado del día a día. Gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, el despacho de la Primera Dama del municipio sigue cumpliendo un papel fundamental para el pueblo”, dijo.

Briceño informó que, cumpliendo los lineamientos de la primera dama de Valencia, se trabaja arduamente para respaldar y amparar el Plan Parto Humanizado y Respetado, el cual promueve un trato justo, amoroso y de una maternidad feliz y segura para las mujeres y sus hijos.

La titular de la Oficina Atención al Ciudadano indicó que, pese al bloqueo infame al que está sometido el país, sumado a la situación limitante como la pandemia por el COVID-19, la Alcaldía de Valencia seguirá trabajando y creando soluciones palpables para su pueblo.

Madres agradecidas

H2. ROSELIN RONDÓN

Roselin Rondón, habitante de la colectividad Los Cortijos, manifestó su agradecimiento al Gobierno local. “De verdad lo agradezco mucho, gracias por abocarse a ayudar al pueblo, Alcalde Alejandro Marvez y Primera Dama Dios les pague por todo”, manifestó.

 “Maravillosa esta ayuda, lo necesitaba, gracias Primera Dama de Valencia les invito a que continúen así, trabajando por el pueblo”, aseveró Kelly López, residente de la comunidad Los Cortijos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *