Home / Municipios / Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas de asfaltado en Flor Amarillo

Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas de asfaltado en Flor Amarillo

 (Prensa Alcaldía de Valencia).- En medio de esta dura y difícil batalla contra la pandemia del COVID-19, la Alcaldía de Valencia continúa ejecutando obras en todo el municipio con el propósito de seguir beneficiando al pueblo en materia de vialidad.

H3

Cesar Tovar,  presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), indicó que  las cuadrillas se desplegaron para realizar bacheo y aplicar asfalto en la avenida principal de Flor Amarillo de la parroquia Rafael Urdaneta.

Explicó que estas labores forman parte del trabajo integral que viene ejecutando el gobierno municipal en diferentes sectores y avenidas, que incluyen reparación y sustitución de tuberías de aguas blancas y servidas, la compactación del terreno y finalmente el asfaltado.

“Luego de la excavación de los puntos a reparar se procede a situar un nuevo relleno que comprende la piedra granzón, para luego aplicar el asfaltado y continuar con la transformación de las diferentes calles y avenidas de la ciudad”, aseguró.

Detalló que estos trabajos se han realizando en la avenida Michelena, La Romana, en el sector El Socorro y las adyacencias de la Escuela Sagrado Corazón de Jesús.

Tovar puntualizó que se mantienen activos trabajando en la avenida 9 de Mayo del El Socorro, donde se  aplican más de 500 toneladas de asfalto y con la recuperación de más de 15 kilómetros de vialidad que van desde el puente El Boquete hasta Guaparo.

Para finalizar el presidente de Iamvial agregó todo estas acciones son gracias a los trabajos permanentes del gobernador  Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, quienes trabajan sin descanso para  lograr que estas obras sean de beneficio duradero para el pueblo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *