Home / Destacados / Lacava supervisó Brigada Caza Huecos en Los Guayos

Lacava supervisó Brigada Caza Huecos en Los Guayos

Con el objetivo de verificar el correcto desenvolvimiento de las Brigadas Caza Huecos desplegadas hace pocos días por la Secretaría de Infraestructura, el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, realizó un recorrido por el municipio Los Guayos, donde este jueves se aplicaron 114 toneladas de asfalto.

1H... ASFALTADO EN LOS GUAYOS (1)

A bordo de un TransCarabobo, el mandatario regional visitó algunos sectores de la localidad, junto al candidato del Partido Socialista de Venezuela a la alcaldía de Los Guayos, Miguel Burgos, escuchando las solicitudes del pueblo, como una de las principales premisas de su gestión “gobernando directamente en la calle”.
5H

“Hoy vine aquí a verificar el tema de plan de asfalto que estamos arrancando, también con el tema del transporte, el puente de Samán Mocho que ya está aprobado; ese puente lo vamos a hacer porque yo le pedí eso al Presidente Nicolás Maduro y ahora lo que viene es trabajo y más trabajo para acá para Los Guayos”, expresó.

Desde la comunidad de Las Agüitas, Lacava mencionó otros temas de importancia para la comunidad, reiterando que el problema en la distribución del agua potable, el cual fue afectado debido a un acto de sabotaje en el Sistema Regional del Centro II, será solventado en los próximos días.

4H

“Algo que nos hubiese tomado cinco meses arreglarlo, lo vamos a arreglar en quince días: el lunes ponemos en funcionamiento la primera línea de bombeo, si sale bien, el martes ponemos la segunda bomba y el miércoles la tercera, para resolver definitivamente este problema”, insistió.

 Reforzar seguridad en centros de salud

El gobernador carabobeño explicó la importancia de reforzar la seguridad en los centros de salud pública y las escuelas, con el propósito de garantizar el resguardo de las áreas y los equipos que allí se encuentran, así como el de la comunidad que se ha visto afectada por el incremento de los hechos delictivos.

“Por ahí hay una gran cantidad de módulos de policía que no hacen nada, entonces vamos a convertir las escuelas y los CDI en módulos de policía y ahí llego yo y comienzo a invertir recursos en los equipos, los aires acondicionados y ¿qué va a pasar ahí si se pierde algo? Va a venir Drácula y se va a llevar preso al policía responsable, porque nosotros también tenemos que ponerle orden a nuestra estructura policial, y nuestros funcionarios no se preocupen porque van a ganar bien conmigo, sobre todo los que cuiden escuelas y CDI”, apuntó.

3H1

En este sentido, Lacava recordó la importancia de mantener alianzas estratégicas entre el gobierno nacional, regional y local con el objetivo de canalizar los recursos para el bienestar de todo el pueblo, es por ello que instó al candidato Miguel Burgos a seguir trabajando junto a la gente, atendiendo sus solicitudes y resolviendo sus dificultades.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H5 (3)

Vicepresidenta Delcy Rodríguez: Levantar el bloqueo es un clamor nacional

“Hoy es ya un clamor nacional: el bloqueo debe levantarse ya definitivamente, es un derecho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *