Home / Lacava: Sector construcción está preparado para aportar a la economía nacional

Lacava: Sector construcción está preparado para aportar a la economía nacional

(Prensa Gobernación de Carabobo).- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró este jueves que el sector construcción de Venezuela “se encuentra preparado para continuar aportando los valores económicos necesarios para fortalecer el aparato productivo del país en los próximos años”.
Rafael Lacava (1)
Así lo destacó durante su participación en el Gran Encuentro de Constructores Perspectivas 2023, iniciativa que reunió en Carabobo a los presidentes de las cámaras de construcción de todo el país, así como representantes de más de 50 reconocidas empresas y ponentes del ramo, llevada a cabo en las instalaciones del Hotel Manantial, ubicado en el municipio Naguanagua.
“Me voy muy contento porque sé que el país está ya preparado para arrancar en este sector en particular de la construcción, con el crecimiento necesario y el aporte al Producto Interno Bruto y los  valores necesarios para fortalecer el aparato económico de Venezuela. Aquí nadie se rinde y este país lo que va es para adelante”, expresó.
En el marco de este evento, también tuvo lugar la Expo Construcción Carabobo 2023, en cuyo recorrido afirmó el Gobernador Lacava haber tenido una gran oportunidad para escuchar e intercambiar ideas, propuestas y soluciones que enriquecen al gremio y la actividad productiva en la entidad.
“Debo hacer una mención especial a todos los directivos de la Cámara Nacional de la Construcción y de la Cámara de la Construcción Carabobo, han hecho un trabajo especial y motivador, han hecho un trabajo que ha venido a dar soluciones y a facilitar el trabajo de quienes emprenden en este sector y de los usuarios. Aquí hemos visto cómo poder tecnificar, poder comprar y alquilar a los clientes del sector y esto dice mucho de cómo se están formando personas en este particular”, comentó.
Mario González Ponce
Por su parte, Mario González Ponce, presidente de la Cámara de la Construcción en Carabobo, aseveró que el evento contó con la participación de 50 empresas que presentaron sus propuestas y nueve panelistas quienes plantearon diferentes temas que afectan pero al mismo tiempo fortalecen al gremio.
“Estamos felices con la presencia del ciudadano gobernado Rafael Lacava. Efectivamente, como hemos dicho, nosotros amamos a Venezuela, amamos a Carabobo y estamos empeñados en seguir aportando”, sentenció.
Expo Construcción Carabobo 2023
En la Expo Construcción Carabobo 2023 se difundieron las iniciativas que se desarrollan en el país en esta materia.
En el área de stands participaron distintas empresas vinculadas al sector, nacionales y extranjeras, las cuales ofrecieron un panorama de alternativas y nuevas iniciativas para los interesados en el área de la construcción en general.

About Secretaría Redacción

Check Also

H2

Más de 55 mil personas han disfrutado “Picasso” y “El Principito” en el Museo de la Cultura

El Museo de la Cultura de Carabobo recibió entre los meses de abril y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *