Home / 0-800 Bigotes / Jornada especial del 0800-BIGOTE atendió a más de 200 personas en DráculaKids

Jornada especial del 0800-BIGOTE atendió a más de 200 personas en DráculaKids

En un nuevo despliegue realizado bajo las orientaciones del Gobernador Rafael Lacava, en el marco de las siete Líneas Estratégicas de Gobierno instruidas por el Presidente Nicolás Maduro, la tarde de este jueves fueron atendidas más de 200 personas, niños y adultos, con servicios de medicina general, pediatría, servicio de farmacia, y geriatría, en el parque DráculaKids de la Plaza Montes de Oca de Valencia.

H1

Con mucha alegría, diversión y responsabilidad, esta jornada contó con todos los insumos, equipamientos y personal médico para atender de manera directa todos los requerimientos de los asistentes, de esta forma, la iniciativa cumple con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros en alianza con el Gobernador Rafael Lacava en brindar al pueblo una salud digna.

En el marco de esta jornada, los niños también disfrutaron de animadas dinámicas junto al personal de motivadores de la organización Dr. Yaso Valencia, pintacaritas, juegos y colchones inflables.

 Niños y adultos agradecen la iniciativa

Nikol Olivero, de 12 años, en compañía de su abuela, se encontraba jugando en el parque y aprovechó este despliegue para que las pediatras la atendieran, recibiendo el respectivo diagnóstico y atención posterior a esta consulta.

H8

Por su parte, José Ricardo Hernández, habitante de Valencia, agradeció la jornada  “Estamos super agradecidos con el Presidente Nicolas Maduro y a través de este proyecto del 0800 bigote que ha atendido a tantas personas en la entidad carabobeña”, destacando igualmente la gran labor del Gobernador Rafael Lacava y toda la logística prestada para que esta actividad siga adelante victoriosa en el estado.

De igual manera Yusmeli Landaeta acudió para llevar a su bebé a consulta pediátrica para un chequeo general y catalogó de muy buena esta actividad, ideal para todas las madres que deseen acudir con sus niños.

H10

Asimismo, Jesús Rubio llevó a su sobrina para recibir atención médica, “Estas actividades gratuitas son muy buenas porque nos ayudan, me traje a mi sobrina y ha sido muy buena la atención” expresó

Finalmente, Verónica Alvarado,  madre de 4 niños y residente de la zona, resaltó el gran valor que otorga esta ayuda para las familias carabobeñas, “agradezco la iniciativa y la atención ha sido excelente para mis hijos”.

Galería de Fotos

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (2)

Gobernador Rafael Lacava inauguró Ambulatorio Urbano tipo II en el municipio Miranda

En cumplimiento de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *