Home / Municipios / Hijos de trabajadores de la Alcaldía disfrutan del Plan Vacacional “Valencia Te Quiero”

Hijos de trabajadores de la Alcaldía disfrutan del Plan Vacacional “Valencia Te Quiero”

 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 500 niños, hijos de trabajadores de la Alcaldía, disfrutan del Plan Vacacional “Valencia Te Quiero”, jornada que inició este miércoles con actividades recreativas y culturales, enmarcadas en las políticas de sano esparcimiento que promueven el Gobierno local y regional durante esta temporada vacacional.

IMG_3410El primer mandatario local, acompañado de la primera dama, María de Marvez, señaló que, gracias al esfuerzo que desde el Gobierno municipal se realiza para dignificar a los trabajadores, se logró realizar este Plan Vacacional que constará de tres días, en los que los pequeños gozarán de programas dinámicos, preparados especialmente para fortalecer e incentivar los valores, enfocados en el resguardo de la ciudad.

IMG_3402 (1)“Desde la Alcaldía de Valencia estamos comprometidos en la recreación de nuestros niños. Cada día seguimos apostando y esforzándonos por brindarles un sano entretenimiento a los más pequeños. Seguimos trabajando en la dignificación de nuestros trabajadores a pesar de las dificultades”, dijo.

Durante el inicio del Plan Vacacional, los pequeños disfrutaron de un show infantil con personajes de películas,  además de un recorrido por las instalaciones del Zooaquarium de Valencia, donde gozaron de obras teatrales, cantos, bailes, actividades deportivas, entre otros pasatiempos y sorpresas.

IMG_3412Asimismo, refirió que el plan vacacional contó con el apoyo del  Acuario, Fundación para el Fomento de Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur), Instituto para el Deporte (Indeval), Teatro Municipal de Valencia, Instituto de Desarrollo Urbano del Centro de Valencia (Induval), Dirección de Atención al Ciudadano, Departamento de Salud, Bomberos, Seguridad, Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Tránsito Terrestre (Iamtt) y el Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), cuyas instituciones se unieron para el desarrollo de estas actividades.

Los pequeños recibieron bolsos escolares, además de franelas alusivas al Plan Vacacional. A lo largo de las actividades, recibirán desayuno, almuerzo y refrigerio, así como traslado a cada una de sus viviendas.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (21)

Carabobeños exigen en las calles #BidenLevantalasSancionesYA

Miles de carabobeños se congregaron este sábado en el sector Parcelas del Socorro, en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *