Home / Municipios / Alcalde Juan Perozo mejoró servicios públicos de la comunidad Libertador

Alcalde Juan Perozo mejoró servicios públicos de la comunidad Libertador

(Prensa – Alcaldía de Libertador)- La Alcaldía del municipio Libertador continúa mejorando las condiciones de vida de la ciudadanía, mediante la dirección de Servicios Públicos, beneficiando a más de cinco mil personas de la comunidad Libertador, ubicada en la parroquia Tocuyito, con una jornada de asfaltado y limpieza de drenajes.

fotos referenciales (2)

La máxima autoridad local, informó que las cuadrillas colocaron un total de 10 toneladas de capa asfáltica en una de las vías principales de la zona, lo que permitió mejorar tanto la circulación vehicular como peatonal de aquellos que frecuentan estos espacios.

“Estamos trabajando arduamente ejecutando este tipo de jornadas de limpieza y pavimentación, sin embargo, hacemos un llamado a los vecinos para que depositen la basura en su lugar y respeten los horarios establecidos para la recolección de los desechos, en aras de evitar el desborde de las cañerías y garantizar un ambiente óptimo para todos los habitantes”, aseguró Juan Perozo.

Por otro lado, la titular de la dependencia, mencionó que se atendió el sistema de drenajes de la comunidad, dado que algunos puntos estaban colapsados por la acumulación de desechos sólidos y generaba contaminación ambiental.

Para los próximos días, la representante de Servicios Públicos, informó que seguirán los trabajos en Libertador con la rehabilitación de otras calles, así como del alumbrado público, entre otras acciones, como parte de las respuestas dadas a los residentes del sector.

En otro orden de ideas, Villegas dio a conocer que iniciaron los trabajos en el Boulevard Pocaterra, en la parroquia Tocuyito, en el que se espera avanzar con la reparación del sistema de iluminación y el alargamiento de los postes.

Para finalizar, Angie Villegas, destacó que todas estas acciones son una muestra más de que la gestión de Juan Perozo, se preocupa por cumplir con cada una de las familias libertadorenses, consolidando espacios que ofrezcan una mejor calidad de vida y seguridad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *