Home / Municipios / Pueblo Guayense acude a jornada de vacunación en la Plaza Bolívar

Pueblo Guayense acude a jornada de vacunación en la Plaza Bolívar

(Prensa Alcaldía de los Guayos).- Con masiva asistencia habitantes del municipio Los Guayos, acuden a la Plaza Bolívar, para ser beneficiados con  la jornada de vacunación, en la cual se han aplicado más de 700 dosis diarias, informó el director de salud de la alcaldía, doctor Gustavo Arcila.

DSC_8238 (1)

La jornada de vacunación se mantiene de manera permanente en el ambulatorio del casco central y el que está ubicado en el sector Las Agüitas, así como en la Plaza Bolívar de Los Guayos, lo cual ha permitido atender a un importante número de habitantes.

DSC_8240 (1)

Gustavo Arcila, destacó que gracias a un plan integral de abordaje se ha podido atender a comunidades de la zona rural, la cual ha sido las más afectada por  las lluvias, “se detectaron algunos casos de dengue, pero hasta ahora fueron controlados y bloqueados, mediante la aplicación de vacunas, así como el abatizaje”.

DSC_8220

Entre las dosis que se han aplicado y que han beneficiado a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y embarazadas, se encuentran  Penta, Polio, Sarampión, Toxoide Tetánico, Diftérico, entre otras. la jornada cuenta con el apoyo de brigadistas de Somos Venezuela, Bomberos, y las UBCH.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Inició Plan Quirúrgico Nacional 2024 en Carabobo

Con el objetivo de brindar atención médica y servicios de salud de calidad a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *