Home / Seguridad Alimentaria / Carabobo Clap / Gobierno de Lacava benefició a 17 Mil 343 familias con cajas CLAP

Gobierno de Lacava benefició a 17 Mil 343 familias con cajas CLAP

Un total de 17 mil 343beneficiarios del Bloque 3 del municipio Valencia recibieron alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), por parte de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), en defensa de los derechos que el Gobernador Rafael Lacava garantiza al pueblo carabobeño.

 H2

Comunidades de las parroquias San José, Miguel Peña y Santa Rosa del Bloque 3, municipio Valencia, fueron testigos del abordaje de Alimca, presidida por José Ávila Bello, quien acompañó a las familias beneficiadas.

“Hoy lunes 13 de Agosto, desde temprano seguimos junto al pueblo organizado en CLAP, distribuyendo alimentos al pueblo de Carabobo. Gracias a las políticas de Nicolás Maduro y Rafael Lacava”, expresó Ávila.

Por su parte Luis Torres, beneficiario, manifestó la alegría que sintió el pueblo valenciano al llegar los CLAP. “Damos las gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava por traernos el beneficio y al camarada José Ávila por ese arduo trabajo que está haciendo en Alimca, nos sentimos bien alegres en estas comunidades de Valencia”, dijo.

Asimismo, Nancy Becerra, jefa de calle de la parroquia San José, se comprometió a combatir la guerra económica y el bloqueo  financiero internacional contra el país, afianzando su trabajo con los programas sociales, entre ellos los CLAP, que ejecuta el Gobierno nacional y regional para garantizar la alimentación a los venezolanos.

H1

“Es verdad la situación que estamos pasando, nos están dando duro, pero vamos a contribuir para ayudar a nuestro Presidente. Estamos aquí para seguir adelante y trabajar con los CLAP, no nos vamos a dejar doblegar por ningún imperio porque Venezuela se respeta”, manifestó.

A pesar del continuo asedio económico contra el pueblo, Eglee Osorio, vocera CLAP, destacó el esfuerzo hecho desde el Gobierno, a través de sus organismos,  en búsqueda de una estabilidad integral que permita la paz y tranquilidad del pueblo venezolano.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

F6

Más de 67 mil bolsas CLAP son distribuidas en 223 comunidades de Libertador

(Prensa Alcaldía de Libertador)-. Cumpliendo el cronograma de visita en toda la entidad carabobeña, tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *