Últimas Noticias...
Home / Desarrollo Social / Gobierno de Carabobo favoreció adultos mayores con jornada social integral

Gobierno de Carabobo favoreció adultos mayores con jornada social integral

Como parte de la agenda social que ejecuta el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, este miércoles, la secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular efectuó una jornada social integral en la casa alimentación Ernesto Vogeler, beneficiando a 350 personas de la tercera edad.

Elyezer AlvarezEl Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, Elyezer Álvarez explicó que, los adultos mayores se vieron favorecidos con jornadas de vacunación, peluquería, consultas de medicina general, actividades musicales por parte de la Fundación Festivales Carabobo Te Quiero, seguridad alimentaria, así como también setenta ayudas técnicas.

H1 (19)“Estamos ayudando a nuestros abuelos en situación vulnerable, sacándolos de las calles y ofreciéndoles una mejor calidad de vida, además les otorgamos ayudas técnicas, entre bastones y sillas de ruedas, para que así estos abuelos sean dignificados y pueden gozar  de una mejor movilidad”, refirió.

Asimismo explicó que, las personas de la tercera edad cuentan con 11 comedores distribuidos por todo el estado, donde pueden ir a recibir su alimentación balanceada, en alianza con las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro. También tienen la colaboración de Hogares de la Patria y Somos Venezuela, por parte de la misión José Gregorio Hernández, para favorecer a la tercera edad.

Los beneficiados en esta actividad social mostraron su gratitud, entre ellos Raúl Sanabria, quien definió como magnifico el evento. “Esta actividad es fenomenal, para ayudar a los viejitos, esta música es magnífica y lo del corte de cabello buenísimo, gracias al gobernador Rafael Lacava, espero que se repita”,  dijo.

H3 (8)José Alfredo Gil expresó que, “Gracias a Dios, esto es una bendición, con esta terapia que nos brindan, estos masajes, esta atención hacia los abuelos es maravillosa, gracias primeramente a Dios, a nuestro Presidente, gobernador y alcalde, todos estamos muy agradecidos, que el señor los bendiga”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1.

Abatizadas y fumigadas más de 38 mil casas en Carabobo

Gracias al plan de reforzamiento y control vectorial activado por la Gobernación de Carabobo, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *