Home / Municipios / Recolectados 2 mil 440 metros cuadrados de desechos vegetales y escombros en calles de Valencia

Recolectados 2 mil 440 metros cuadrados de desechos vegetales y escombros en calles de Valencia

 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 2 mil 440 metros cuadrados de desechos vegetales y escombros fueron recolectados en la ciudad, a través del Plan de Limpieza “Valencia Te Quiero”, que lleva a cabo la gestión del alcalde Alejandro Marvez.

 H1 (8)

Así lo informó el presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), Santiago Bruzco, quien destacó que el plan se concentrará principalmente en las principales avenidas y calles  del norte y sur del municipio.

“Mantenemos las cuadrillas desplegadas en las principales avenidas y calles de la jurisdicción, realizando barrido, y recolección de desechos vegetales y escombros. La idea es brindar a los valencianos una ciudad limpia” aseguró.

Detalló que en este operativo especial participan  más de 80 hombres y mujeres, camiones volteo, compactadores, así como otros equipos de poda, desmalezamiento y refinamiento, que fueron destinados para la ejecución de estas tareas que buscan recuperar espacios que desde gestiones anteriores estaban abandonadas.

Bruzco afirmó que las cuadrillas seguirán desplegadas en los diversos sectores de la jurisdicción, realizando labores de limpieza, con el objetivo de brindar espacios óptimos a los valencianos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *