Home / Seguridad Alimentaria / Gobierno de Carabobo entregó 13 toneladas de alimentos en Miguel Peña

Gobierno de Carabobo entregó 13 toneladas de alimentos en Miguel Peña

2 mil 600 familias fueron beneficiadas con 13 toneladas de alimentos, gracias a la gestión del Gobernador Rafael Lacava, a través de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

H2 (1)

Así lo dieron a conocer Jefes Clap de las 6 comunidades abordadas por el gobierno regional como Los Pinos, Buen Samaritano, Los Bolivarianos, Brisas del Valle, Colinas de Guacamaya, Los Próceres y 1ero de Mayo, quienes acompañaron a los habitantes durante la distribución de 5 rubros por beneficiario.

H1 (1)

En tal sentido la jefa Clap de la comunidad Colinas de Guacamaya, Zuraima Romero, expresó agradecimientos al gobierno regional por los rubros distribuidos. “Hoy en nombre de nuestra comunidad agradezco al Gobernador Rafael Lacava por traernos harina de maíz, arroz, azúcar, pasta y granos”.

H3 (1)

“En estos tiempos de fiestas decembrinas, Lacava y el presidente de Alimca José Ávila continúan trabajando para ayudarnos a combatir la escases y el bachaqueo, porque en la calle este tipo de rubros son vendidos a precios especulativos, en cambio Alimca nos lo distribuyen a precios justos y accesibles”. Agregó Romero.

Igualmente, Judith Rodríguez, responsable Clap de la comunidad 1ero de Mayo, informó que, “el Bloque 4 de Valencia no había terminado de ser atendido, pero hoy nos enorgullecemos al decir que nuestro gobernador Lacava sí está pendiente de ayudar a su pueblo y que valió la pena elegirlo”. Destacó la dirigente de comunidad Clap.

Asimismo el beneficiario Andrés Silva, de la comunidad Brisas del Valle, manifestó con alegría que, “este apoyo que el gobierno regional está dando al pueblo es fundamental para nosotros porque podemos resistir el asedio económico que pretende imponernos el imperialismo”.

“Mi familia y yo, nos mantendremos leales a esta revolución porque verdaderamente vemos que nuestro Gobierno Nacional y Rafael Lacava en Carabobo, quieren y aman a este pueblo así que muchas gracias por dar la cara por nosotros Presidente Nicolás”. Concluyó Silva.

Durante las semanas siguientes, Alimca continuará trabajando en la programación de despachos de alimentos a fin de garantizar una distribución equitativa y eficaz.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

C1 Francisco Fonseca Viceministro para la Alimentación

Feria del Campo Soberano atendió a más de 2.200 familias de Los Guayos

Cumpliendo las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, enmarcadas en las 7 Líneas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *