Home / Municipios / Alcaldía de Valencia instaló luminarias en Plaza Bolívar de Miguel Peña

Alcaldía de Valencia instaló luminarias en Plaza Bolívar de Miguel Peña

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Como parte del plan de alumbrado público “Valencia Te Quiero que ejecuta la Alcaldía de Valencia, esta semana fueron reactivadas luminarias en la Plaza Bolívar de Miguel Peña.

H3

 Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, indicó que cumpliendo con el compromiso del alcalde Alejandro Marvez con los habitantes de la parroquia Miguel Peña, esta semana desplegaron cuadrillas para recuperar el alumbrado de la plaza de esta importante zona del sur de la ciudad.

H1

 

 Detalló que se realizaron trabajos de instalación, sustitución y mantenimiento de las luminarias ubicadas en la plaza, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los valencianos.H2

“Continuamos trabajando por mejorar los servicios públicos en la ciudad, seguimos desplegados de norte a sur, trabajando por el municipio que todos merecemos, el próximo año vamos por más de la mano del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, aseguró.

 Barrios indicó que este plan que arrancó hace unos meses y que es prioridad para la primera autoridad municipal, se mantendrá desplegado en distintas comunidades y principales avenidas de la capital carabobeña, dando respuesta a la ciudadanía afectada por la ausencia de tan importante servicio desde hace varios años.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *