Home / 0-800 Bigotes / Gobernador Lacava presentó segundo tomógrafo móvil del 0800 BIGOTE

Gobernador Lacava presentó segundo tomógrafo móvil del 0800 BIGOTE

Valencia, Martes 25 de julio de 2023 / Prensa Gobernación de Carabobo.- El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció este martes la llegada del segundo tomógrafo móvil asignado al sistema de atención directa de salud 0800 BIGOTE, herramienta fundamental  para incrementar significativamente la cantidad de tomografías a realizar en el marco de las jornadas del innovador sistema de salud directamente en las comunidades.

 En un video mensaje publicado a través de su cuenta en la red social Instagram @lacava10oficial, el mandatario regional mostró el nuevo tomógrafo y expresó nuevamente, en nombre del pueblo carabobeño, su agradecimiento al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, por el permanente apoyo a estas iniciativas orientadas a asegurar la mejor atención en salud para todos los carabobeños.

“Llegó el morocho del tomógrafo móvil en el @0800bigote para poder incrementar drásticamente el número de tomografías a realizar en las jornadas de atención especializadas de este maravilloso programa de salud que tenemos en Carabobo. Gracias presidente @nicolasmaduro por todo el apoyo para que sucedan este tipo de cosas en nuestro estado”, se puede leer en el texto que acompaña la publicación.

 Adelantó que, así como esta, en los próximos días presentará otra gran sorpresa, específicamente en el marco de la Expo Salud Carabobo, a realizarse a partir de este viernes 28 en Wynwood Park de Naguanagua.

“Este programa es una bendición de Dios para nuestro pueblo. El alcance del @0800bigote es increíble y cada día crece y crece y llega a más gente con más cosas. Por ahí viene otra sorpresa que expondremos, Dios mediante, en la Expo Salud Carabobo, a realizarse a partir de este viernes 28 en Wynwood Park de Naguanagua. No se la pelen que va a estar buenísima . Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”, expresó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Lacava: El único camino es el desarrollo de Venezuela y la defensa de los intereses nacionales

Al hacer un reconocimiento al esfuerzo de los sectores que han mantenido vivo el circuito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *