Home / Destacados / Gobernación de Carabobo desinfectó viviendas del sector 9 de La Isabelica

Gobernación de Carabobo desinfectó viviendas del sector 9 de La Isabelica

Cumpliendo lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, este lunes se realizó la desinfección integral con hipoclorito de sodio de 90 viviendas del sector 9 de La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

H12

Durante la jornada fueron aplicados más de 6 mil litros de solución especial desinfectante, en una acción conjunta articulada entre la Gobernación de Carabobo, Alcaldía de Valencia, Sistema de Misiones,  Barrio Nuevo Barrio Tricolor y del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo.

En ese sentido, Hirina Chourio, habitante de la zona, se mostró agradecida con el mandatario regional por la desinfección que favoreció alrededor de 200 adultos mayores del sector.

Hirina Chourio

“Agradecida gobernador Rafael Lacava por cumplir con esta promesa que nos hiciera hace un par de días el secretario de Gobierno, Jesús París, en su representación. Hoy (jueves) se están beneficiando aproximadamente 90 familias y 200 adultos mayores, además de un gran número de niños y personas con discapacidad, quienes son la población más vulnerable en esta pandemia”, expresó.

De igual forma, la lugareña comentó que desde hace apenas unas semanas, La Isabelica dio un cambio de 180 grados, al contar no solo con iluminación, embellecimiento de fachadas, gas doméstico y jornadas de desinfección.

“Gracias gobernador por esto. De verdad, no me arrepiento de haber confiado en usted y aquí estamos para lo que necesite. La Isabelica ha dado un cambio de rumbo de 180 grados desde que está a cargo. Confiamos en usted”, manifestó.

Por su parte, Luis Felipe González, uno de los habitantes fundadores del sector 9, aseguró que desde hace mucho tiempo, un mandatario regional no pisaba La Isabelica para mejorar la calidad de vida de los residentes.

Luis Felipe Gonzalez

“Quiero  agradecer al señor gobernador por este trabajo de desinfectar el sector 9. Agradecido por habernos tomado en cuenta, algo que desde hace mucho tiempo no lo hacían”, sentenció.

Entre tanto, Mireya Colmenares, afirmó sentirse muy complacida por la jornada de desinfección, debido a que contribuye a minimizar los riesgos de contraer Covid-19 en el sector.

Mireya Colmenares

“Muy agradecida por haber venido por aquí y  habernos tomado en cuenta. Por aquí nunca viene nadie y el gobernador lo hizo. Gracias mi gobernador por tomar en cuenta a los adultos mayores de La Isabelica”, apuntó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H3

Gobernador Rafael Lacava apoya sector agroalimentario para potenciar exportación

Con la finalidad de activar desde las 7T, el aspecto de transformación de la economía, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *