Home / Deportes / Maygar se coronó la Copa Fundadeporte y su pase a la siguiente ronda en la liga Libalca

Maygar se coronó la Copa Fundadeporte y su pase a la siguiente ronda en la liga Libalca

Puerto Cabello fue testigo del segundo cruce de play off de la Liga Industrial de Baloncesto de Carabobo (Libalca), gran juego entre Firestone y el equipo local Maygar, quien se coronó la Copa Fundadeporte y además ganó su pase a la siguiente ronda del torneo clausura.

---Maygar-1H

Con un nuevo ambiente deportivo y con el apoyo del líder Rafael Lacava, Gobernador de Carabobo, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte, presidio por Richard Navarro, la Ciudad Cordial de Venezuela disfrutó de un clásico de básquet carabobeño, en el Gimnasio Cubierto de Puerto Cabello Manuel Peñaloza, donde el público asistente fue testigo de un vibrante partido en donde el local demostró su poder con el balón.

-----Maygar2H

Destacando el impulso deportivo que ha dado la Máxima Autoridad Carabobeña y el Presidente de Fundadeporte en Puerto Cabello, el dueño del equipo Maygar, Garle Aguilera, agradeció a la dupla las acciones de recuperación de los espacios del Gimnasio Cubierto y la asistencia y presencia a estos eventos que llaman a un entretenimiento sano en el municipio porteño.

En este sentido, resaltó la atención prestada por el Coordinador Deportivo de Fundadeporte en el Eje Costero, Ricardo Quintero, por el acondicionamiento y la seguridad antes y durante el desarrollo del juego.

Aguilera resaltó que el triunfo del partido y el pase a la otra ronda del equipo Maygar, lo motiva a seguir trabajando para lograr ganar los próximos juegos y poder regalar a Puerto Cabello los encuentros de finales de este campeonato 2018, en los tabloncillos del Gimnasio Manuel Peñaloza.

---Maygar4H

La presencia de jugadores profesionales en el enfrentamiento puso el toque especial al clásico de estos equipos fuertes. Con el Maygar jugó Yoshua Palacios de Cocodrilos de Caracas y Jesús Martínez de Toros de Aragua, y con el equipo Firestone, Víctor Viatex de Trotamundos de Carabobo y Yacson Zapata de Guaiqueries de Margarita; jugadores que aportaron destrezas y habilidades para poner el marcador chiquito y dejar un puntaje final de 91 -89.

-----Maygar3H

Después del exitoso partido Richard Navarro, hizo entrega de la Copa Fundadeporte al equipo Maygar, a quienes felicitó por el intenso partido disputado la noche de este viernes.

Navarro aseguró que estos eventos significativos se continuarán desarrollando en el municipio porteño, gracias a la masificación deportiva en la que vienen trabajando todo el equipo de la Fundación para el Desarrollo del Deporte en Carabobo.

Finalmente, invitó a los porteños a la integración y al apoyo del deporte en sus diferentes disciplinas y categorías para la recuperación total y la exportación de talentos a campeonatos nacionales e internacionales.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (4)

Parque Cerro Casupo cumple hoy su 25 aniversario

Este miércoles el Parque Municipal Cerro Casupo cumple 25 años desde su creación, razón por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *