Home / Desarrollo Social / Gestión Lacava reforzó dotación a efectivos de Protección Civil y Bomberos de Carabobo

Gestión Lacava reforzó dotación a efectivos de Protección Civil y Bomberos de Carabobo

(Prensa Gobernación de Carabobo).- La Gobernación de Carabobo entregó este viernes una dotación de uniformes, insumos y equipos de seguridad a los funcionarios y funcionarias del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos, en víspera del despliegue de los Carnavales Seguros, Bioseguros y Felices 2022 en la entidad.
 
 
(2)
 
 
En esta jornada, el Secretario General de Gobierno, Jesús París Lara, entregó al Tcnel. (B) Alexis Alvarado, presidente del Sistema Integrado, la dotación que incluyó 500 uniformes, botas de seguridad, chalecos salvavidas, tensiómetros, kits de primeros auxilios, toldos, filtros, cavas, mesas, banquitos plásticos, cauchos para las unidades automotrices, pintura para las instalaciones y la hidratación necesaria como parte de la logística prevista en el despliegue para estos Carnavales 2022.
 
 
1645898852165_1645898838168_Jesus Paris
 
 
París Lara precisó que por instrucciones del Gobernador Rafael Lacava, se está reforzando la dotación que “permitirá a los efectivos de Protección Civil y a nuestros Bomberos y Bomberas de Carabobo contar con las herramientas necesarias para garantizar la seguridad y atención a todos los temporadistas y visitantes a nuestra entidad durante el asueto de carnaval”.
 
 
(3)
 
 
“Gracias presidente Nicolás Maduro por el apoyo a nuestro estado Carabobo, nosotros seguiremos trabajando de manera incansable, sin rendirnos, para que los temporadistas y los carabobeños disfruten plenamente de los espacios de recreación y esparcimiento”, dijo Paris.
 
 
Alexis Alvarado
 
 
Por su parte, el Teniente Coronel (B) Alexis Alvarado, presidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo, agradeció al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Rafael Lacava, por “esta importante dotación que estamos recibiendo para el uso de nuestro personal, quienes estarán desplegados día y noche en todo el estado Carabobo”.
 
 
(4)
 
 
Alvarado reiteró su llamado a los temporadistas y los carabobeños a fin de mantener un comportamiento cívico y cumplir con las normas de bioseguridad, seguridad al conducir en las vías y autopistas.
 
 
(5)
 
 
 “El llamado es a la seguridad y prevención, al uso del tapabocas, del cinturón de seguridad, a evitar la ingesta de bebidas alcohólicas al conducir, reducir la velocidad, porque primero está nuestra seguridad y vida, si tú te cuidas, nosotros te cuidaremos, ayúdanos a cuidarte”, afirmó.
 
 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4

Gestión Lacava brindó jornada integral a más de 180 trabajadores de VEN 911

En el marco de las políticas de bienestar social instruidas por el gobernador del estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *