Home / Desarrollo Social / Más de 100 funcionarios estarán activos en Libertador durante las fiestas carnestolendas

Más de 100 funcionarios estarán activos en Libertador durante las fiestas carnestolendas

(Alcaldía de Libertador)-. Para garantizar la seguridad y el sano disfrute de residentes y visitantes del municipio Libertador durante el asueto de las fiestas Carnestolendas, desde este viernes fue activado el dispositivo de seguridad “Carnavales Seguros y Felices 2022” en la jurisdicción.

F1

De esta manera lo refirió Freddy Arratia, Director de Seguridad Ciudadana del ejecutivo municipal quien indicó que 150 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad, estarán desplegados a lo largo y ancho del territorio libertadorense, en cumplimiento con las orientaciones recibidas por el M/G José Antonio Murgas Batista, Comandante de la REDI central el gobernador de la entidad Rafael Lacava.

Asimismo refirió que, de manera articulada estarán trabajando en la jurisdicción durante el asueto de los Carnavales, los funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, Policía Nacional Bolivariana, la Policía de Carabobo, Bomberos Municipales y protección Civil.

Finalmente el funcionario municipal  instó a la comunidad que para el sano disfrute es necesario cumplir con las medidas de bioseguridad, en todos los espacios.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4

Gobernador Lacava activa plan de atención integral a afectados por lluvias en Puerto Cabello

(Prensa Gobernación de Carabobo).- En el marco del Plan de Atención Integral a los afectados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *