Home / Desarrollo Social / Invialca despliega operativo especial de atención y seguridad en vías de Carabobo

Invialca despliega operativo especial de atención y seguridad en vías de Carabobo

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Con la finalidad de reforzar las acciones de prevención y seguridad vial en Carabobo, el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), desplegó este viernes al personal y equipos que participan en el dispositivo Carnavales Felices y Bio Seguros 2022.
IMG-20220226-WA0129
 El componente, integrado por 140 funcionarios estará desplegado en los puestos de atención ciudadana ubicados en los km 131 distribuidor Santa Clara, km 163 parque Fernando Peñalver, km 175 Peaje La Entrada, km 179 Distribuidor Trincheras, Km 191 El Cambur y Km 11 Distribuidor San Diego, quienes se mantendrán atentos a las necesidades y requerimientos de los usuarios y transportistas de las principales vías bajo responsabilidad de Invialca.

Invialca dispondrá igualmente de 12 unidades multipropósitos para los recorridos preventivos, 2 ambulancias en los peajes de Guacara y La Entrada, tres camiones cesta para las labores de mantenimiento eléctrico en nuestras vias, unidad cisterna y grúas, con la finalidad de prestar un servicio óptimo y de calidad a todos los visitantes y usuarios que se desplazarán por la ARC, vías y carreteras de nuestro estado Carabobo.

IMG-20220226-WA0132
En el mismo orden de ideas, Invialca informa que estarán disponibles los números de contacto 0412-3304996 y 0412-3304980 para reportar cualquier novedad en las vías de Carabobo, dónde a través de los cuales los supervisores y personal operativo, estarán atentos a cualquier reporte o novedad durante el asueto de Carnaval.

 

Invialca reitera su llamado a los usuarios, transportistas y conductores de las vías de Carabobo, a conducir con responsabilidad y respeto a las normas para evitar accidentes en estas fechas carnestolendas, así como a revisar sus unidades y vehículos personales para evitar accidentes por fallas mecánicas.
IMG-20220226-WA0128

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (1)

Entregadas en Carabobo ayudas técnicas solicitadas a través del 1×10 del Buen Gobierno

Durante su visita este domingo al estado Carabobo, el diputado (AN) Leonardo Montezuma, Coordinador Nacional del 1×10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *