Home / Brigadas SuperBigote / Gestión Lacava desplegó Brigadas Súper Bigote en sectores de la Guacamaya

Gestión Lacava desplegó Brigadas Súper Bigote en sectores de la Guacamaya

La Gobernación de Carabobo, liderada por Rafael Lacava, desplegó a las Brigadas de Saneamiento Súper Bigote en la comunidad La Guacamaya de Valencia.

H6Esta acción, articulada con los cuadrantes de paz de la zona y voceros del poder popular integrantes de la Comuna Cacique Guaicaipuro, beneficia a más de siete mil familias de las comunidades Guacamaya A, Guacamaya B,  Los Pinos, Bolivariano, Los Próceres, Buen Samaritano y Brisas del Valle.

Las labores de limpieza y desmalezamiento en estas comunidades populares, son ejecutadas por más de 400 hombres y mujeres integrantes de Las Cuadrillas Súper Bigote.

H7Habitantes agradecidos por esta gran jornada

Ninoska González, misionera de la Base de Misiones Zona Industrial La Guacamaya, explicó con entusiasmo que este miércoles recibieron a las Cuadrillas Súper Bigote para la jornada de limpieza y mantenimiento de las comunidades pertenecientes al punto y círculo que abriga a este complejo comunitario.

H11“Beneficiando a más de 7 mil  habitantes del sector, estamos agradecidos con el presidente Nicolás Maduro, con nuestro gobernador Rafael Lacava, con el secretario de Gobierno Jesús París, esto va a causar un impacto donde la gente se va a sentir de verdad agradecida con esta labor, que se va a realizar en esta jornada. En la Zona Industrial La Guacamaya Nadie se rinde!”. Además explicó que,  utilizaron la aplicación Ven App, para solicitar al ejecutivo nacional y regional apoyo para mantenimiento de esta zona y fue atendida.

En este contexto, González invitó a vecinos, dirigentes comunales, voceros, jefes de Unidades Bolívar-Chávez a utilizar la aplicación Ven APP para emitir las solicitudes “que tengamos que hacer en nuestras comunidades”.

“Me parece maravilloso que hagan el plan cayapa. Gobernador Rafael Lacava aquí está su tropa de guerra, aquí estamos sus guerreros en las bases de misiones , en el Poder Popular”, añadió.

H12Por su parte, Douglas Cesáreo, vocero y movilizador de los Comité de Alimentación (Clap), señaló que,  “de verdad estamos agradecidos con la Brigada Súper Bigote, con la Secretaría de Gobierno por esta jornada que se está realizando aquí en nuestra comunidad, soy vocero de la comunidad del sector B, dentro del Punto y Círculo donde convergen 9 comunidades , están los compañeros, los jefes de comunidad y presentes, de verdad estamos bastante agradecidos con el ciudadano gobernador”.

María Sivira, jefa de la comunidad,  expresó “le damos las gracias a Dios, al presidente Nicolás Maduro, al gobernador y a las Brigadas Súper Bigote”.

About Imagen Institucional

Check Also

H6

Brigadas Super Bigote atienden solicitud de habitantes de Lomas del Este

Valencia, martes 30 de mayo de 2023 / Prensa Gobernación de Carabobo.- Atendiendo la solicitud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *