Home / Destacados / GasDrácula responde solicitud del sector “13 de Septiembre” canalizada a través del 1×10 del Buen Gobierno

GasDrácula responde solicitud del sector “13 de Septiembre” canalizada a través del 1×10 del Buen Gobierno

Respuesta inmediata a su solicitud recibieron los habitantes del sector “13 de Septiembre” de la parroquia Santa Rosa, al sur de Valencia, gestionada a través de la aplicación VenApp en el marco del 1×10 del Buen Gobierno.

 

La nueva plataforma que impulsa el Gobierno Nacional, minimiza exponencialmente los tiempos de respuesta, toda vez que las solicitudes llegan de forma directa a los organismos responsables de gestionar dichas peticiones a través de la línea 58 de  VenApp.

 

En este sentido, la jefa del Consejo Comunal del “13 de Septiembre”, sector 2 de la parroquia Santa Rosa, Yenny Aular, manifestó sentirse complacida por la gestión y capacidad de respuesta, puesto que en oportunidades anteriores, la diligencia podía dilatarse mucho más.

 

“Estamos muy agradecidos con la gestión del Presidente de la República, Nicolás Maduro; el Gobernador Rafael Lacava y el ciudadano Alcalde, Julio Fuenmayor, por permitirnos a través de la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, dar respuesta a la problemática del gas en la comunidad, recibimos respuesta en 72 horas, por eso hago un llamado a mis vecinos a participar a través de la aplicación y hacer sus solicitudes”, señaló.

 

Por su parte, José Gómez, vecino del sector 2 del 13 de Septiembre, relató que “nosotros teníamos 4 meses sin recibir el servicio del gas, y haciendo uso de la aplicación VenApp recibimos respuesta en 72 horas, lo que quiere decir que la aplicación está funcionando. Por eso llamo a que hagamos llegar los problemas que tenemos con los servicios públicos (…) para que el Gobierno Central se avoque, y también el Gobierno Regional y el Gobierno Municipal”, exhortó.

 

En este mismo orden de ideas, la jefa de comunidad del sector 3, Sandra Córdova, explicó que en su sector las jornadas podían demorar hasta 2 meses en llegar y ahora, gracias al plan ideado por el Gobierno Nacional, la respuesta llega en tiempo récord.

 

“Como ven, ya llegaron los camiones a llevarse las bombonas, estamos contentos por la pronta respuesta ya que la comunidad no tenía gas y haciendo uso de la plataforma VenApp logramos obtener pronta y efectiva respuesta gracias al Presidente, al Gobernador y a la Alcaldía”, agregó.

 

Virginia Colina, también vecina del sector 3, comentó que es muy positivo que se tomen este tipo de iniciativas para mejorar los procesos y corregir fallas que retrasen las entregas o entorpezcan la capacidad de respuesta.

 

“La comunidad tenía tiempo sin recibir el servicio y ya contamos con él gracias a que hicimos uso de la aplicación del 1×10 del Buen Gobierno a través de  VenApp”, concluyó.

 

About Secretaría Redacción

Check Also

1 - 2025-11-17T094011.511

Gobernador Rafael Lacava anunció que Fitven 2025 será una gran ventana para impulsar el turismo nacional

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció que Puerto Cabello se convertirá en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *