Home / Cultura / Gobierno de Carabobo inicia preparativos para gala final regional de “Madres Voces 2022”

Gobierno de Carabobo inicia preparativos para gala final regional de “Madres Voces 2022”

(Prensa Gobernación de Carabobo).- El emblemático Museo Casa Páez, abrió sus puertas para dar inicio a los preparativos de la gala final del evento “Madres Voces 2022”, iniciativa adelantada este año bajo los auspicios del programa “Cultura y Arte Por Todas Partes”.

H1

Gracias al acompañamiento de la Gobernación de Carabobo, a través de la Secretaría para la Cultura, las 14 ganadoras de las galas municipales del “Madres Voces” – evento impulsado por la Primera Combatiente de Carabobo, Dra. Nancy de Lacava – coincidieron en icónica casona del centro de Valencia, para participar en una serie de actividades que marcan el preámbulo a la gala final que se celebrará próximamente en el Teatro Municipal de Puerto Cabello.

Fabiola Valero (San Diego), Adalis León ( San Joaquín), Luisana García (Naguanagua), Victoria Hernández (Montalbán), Yulimar Rivero (Los Guayos), Edilia Yradys ( Puerto Cabello), Mariela Peña (Valencia), Denys Sequera (Juan José Mora), María Enriquez (Miranda), Yuleika Aguirre (Libertador), Liana Sequera (Bejuma), Deysi Castillo (Diego Ibarra), Yadira Niño (Carlos Arvelo) y Vanessa García (Guacara), son las madres carabobeñas que en 2022, derrocharán talento sobre el escenario del Teatro Municipal de Puerto Cabello.

H2

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, expresó con entusiasmo que cada una de las participantes de la presente edición de “Madres Voces 2022”, tienen carisma, talento, disciplina y muchas cualidades, que hacen de este espectáculo una muestra del amor y calidez de las damas de la entidad.

“Gracias al gobernador Rafael Lacava, a nuestra primera combatiente Nancy de Lacava, estamos avanzando a lo que será la gala final de Madres Voces 2022, acontecimiento que se celebrará en el Teatro Municipal de Puerto Cabello. Ya se realizaron las galas municipales y queremos enaltecer el gran empeño demostrado por las alcaldías en la organización de esta hermosa actividad”, enfatizó.

H3

Por su parte Deysi Castillo, Madre Voz del municipio Valencia, manifestó estar maravillada con este programa cultural dedicado a enaltecer y promover el talento musical de las mujeres carabobeñas, que además de dedicarse a sus familias, también tienen la oportunidad a través de “Madres Voces” de hacer realidad el sueño de estar en un escenario ante el público.

H4

Yadira Niño, Madre Voz del municipio Carlos Arvelo, expresó agradecimiento al gobernador Rafael Lacava, a la primera combatiente Nancy de Lacava, por hacer posible “Madres Voces”.

“Estoy contenta y feliz de participar, representando a mi municipio Carlos Arvelo. Me parece hermoso el gran compañerismo que hay entre las participantes”, enfatizó.

Mientras que Vanessa García del municipio Guacara, señaló que Madres Voces ha sido para ella una vivencia hermosa, que le ha dado motivos para continuar cultivando su talento en el canto.

“Estoy emocionada como todas mis compañeras, preparándome para  gala final que será en Puerto Cabello”, agregó.

About Secretaría Redacción

Check Also

IMG-20240424-WA0035

Inaugurada la sala interactiva de “El Principito” en el Museo de la Cultura

Cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Rafael Lacava y la Dra. Nancy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *