Home / Seguridad Alimentaria / Familias de Puerto Cabello y Libertador recibieron sus combos Clap

Familias de Puerto Cabello y Libertador recibieron sus combos Clap

 La empresa Alimentos Carabobo, Alimca, despachó este fin de semana 2.969 beneficios Clap a igual número de familias de los municipios Puerto Cabello, Libertador y Los Guayos, en una nueva jornada de atención a las víctimas de la Guerra Económica en la entidad carabobeña.

 Así lo informó la empresa Alimentos Carabobo a través de un mensaje institucional publicado en su cuenta en la red social twitter, @Alimca_Oficial, en el cual confirmó el despacho de 1.809 beneficios Clap a diversas comunidades de Puerto Cabello, otros 677 a familias de Libertador y un nuevo envío de 483 combos a igual número de familias en el municipio Los Guayos.

H3 Despacho a Puerto Cabello y Libertador

 “Hoy nos encontramos despachando a comunidades de los municipios Puerto Cabello: cantidad de beneficios: 1809; Libertador: cantidad de beneficios: 677 yLos Guayos – cantidad de beneficios: 483. ¡En Alimca  no nos detenemos!”, se pudo leer en el mensaje citado.

 Estas entregas, registradas el pasado viernes, complementan las realizadas por Alimca en jornada previa, dirigida a comunidades de Libertador y de la parroquia Miguel Peña, que en conjunto permitió el despacho, ese día jueves, de 15.975 beneficios Clap hacia ambas jurisdicciones.

 “El día de hoy (jueves) seguimos con los despachos al municipio Libertador y la parroquia Miguel Peña de Valencia, con la distribución de 15.975 combos CLAP”, indicó la empresa en tuit publicado ese día.

Con “P” de Producción

En este contexto, Gisela Manzanilla, jefa de comunidad del Clap Negro Primero en dicha parroquia del sur de Valencia, calificó de notable el esfuerzo articulado entre los órganos de gobierno y el pueblo organizado para llevar estos beneficios a las familias carabobeñas.

 “Es admirable de verdad el esfuerzo que se está haciendo. En las comunidades tal vez muchos no ven o no reconocen esa situación, pero los que estamos al frente y somos líderes políticos sabemos qué es lo que estamos viviendo realmente. De verdad gracias por la atención”, mencionó Manzanilla.https://twitter.com/Alimca_Oficial/status/1154484408268677120

V1 Despachos a Puerto Cabello y Libertador

 Aseguró que así como están recibiendo sus combos Clap están a la espera de la distribución, en los próximos días, del beneficio del protéico en sus comunidades.

 “El realce que se le está haciendo a la comunidad es poner en actividad la “P” del Clap, la “P” de Producción, y que las comunidades logren en verdad impulsarla, así sea en patios productivos pequeños, para ayudar a motu propio o a nivel colectivo en las diferentes comunidades”, enfatizó la dirigente comunitaria.

 Billetera Móvil en Miguel Peña

 Y como si fuera poco este esfuerzo colectivo, el grupo de Comunicadores Clap y  personal de Alimca, en articulación con facilitadores de la Fundación Infocentros en Carabobo, se desplegaron en la parroquia Miguel Peña para dictar un taller extraordinario a los integrantes de las estructuras Clap en esta jurisdicción, sobre el manejo de la Billetera Móvil como instrumento de pago para los Clap.

H4 Despacho a Puerto Cabello y Libertador

 Así lo informaron los comunicadores Clap Carabobo en un video publicado en su cuenta en twitter @CLAPCBB, https://twitter.com/CLAPCBB/status/1154815680061030405

 “Aquí estamos en Miguel Peña con la gente de Infocentros, dándole a toda nuestra gente de los Clap en los ejes 1 y 2 de esta populosa parroquia, el taller extraordinario sobre la Billetera Móvil. Cumpliendo las instrucciones de nuestro gobernador Rafael Lacava y para demostrarle a nuestro Presidente Nicolás Maduro que vamos a ser punta de lanza en el tema de la Billetera Móvil, porque aquí en Carabobo nosotros seguimos siendo ¡Leales Siempre, Traidores Nunca!”, expresaron en el video mensaje.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

C1 Francisco Fonseca Viceministro para la Alimentación

Feria del Campo Soberano atendió a más de 2.200 familias de Los Guayos

Cumpliendo las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, enmarcadas en las 7 Líneas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *