Home / Desarrollo Social / Estado Mayor de Desarrollo Social continúa desplegado en Carabobo

Estado Mayor de Desarrollo Social continúa desplegado en Carabobo

El Estado Mayor de Desarrollo Social, continúa desplegado por los 14 municipios y las 38 parroquias del estado, atendiendo de forma inmediata las necesidades del pueblo carabobeño, otorgándole ayudas sociales de diferente índole.

 

2

El secretario de Desarrollo Social del Gobierno de Carabobo, Elyezer Álvarez, en compañía del Movimiento Somos Venezuela, se desplegó en la parroquia La Candelaria, Miguel Peña y en el municipio San Joaquín, para darle respuesta inmediata al trabajo que han venido realizando los brigadistas en las diferentes comunidades.

 

Sobre el particular, dijo que, “nos encontramos desplegados con los guardianes del Carnet de la Patria, jóvenes comprometidos con la revolución para trabajar en el área social, entregando colchones, sillas de ruedas y alimentos”.

3

Álvarez señaló que están realizando una gran labor dentro de las comunidades con el apoyo de los jóvenes brigadistas de Somos Venezuela. “Este es un trabajo articulado para lograr la mayor suma de felicidad de los carabobeños”, dijo.

 

Precisó que, “el Carnet de la Patria fue una herramienta que creó el Presidente de la República para darle respuesta a las necesidades del pueblo y gracias al trabajo de nuestros brigadistas, en Carabobo ya hemos podido darle una respuesta positiva a los diagnósticos que han levantado nuestros chamos de Somos Venezuela”.

4

Igualmente enfatizó que, “gracias a las políticas sociales continuamos trabajando con el compromiso de seguir sirviéndole al pueblo, no descasaremos hasta lograr el objetivo en Carabobo, seguimos trabajando de la mano de nuestro Gobernador Rafael Lacava y el presidente Maduro”.

 
Por su parte, Dayana Jiménez, coordinadora de Somos Venezuela en la parroquia La Candelaria del municipio Valencia, dijo que se encuentran desplegados en todas las comunidades evaluando los diferentes casos sociales para darle respuesta inmediata a través de las instituciones correspondientes”.

1

Asimismo, Flavio Torrí, habitante de la urbanización La Pradera  municipio San Joaquín, manifestó su agradecimiento al gobernador Rafael Lacava, “por el gran trabajo que está  haciendo en Carabobo, por primera vez contamos con un Gobernador comprometido con su pueblo, hoy recibí este silla de rueda que tanto necesito, la respuesta fue inmediata, le escribí al gobernador por el Instagram y en menos de tres horas ya teníamos respuesta, Gracias Gobernador”.

 
Para finalizar, el Secretario de Desarrollo Social, Elyezer Álvarez, comentó que se mantendrán por todas las comunidades para brindarle ese apoyo social al pueblo. “Vamos a seguir recorriendo una a una todas las comunidades con actividades médicas, recreativas y culturales para sacarle esa sonrisa que caracteriza al venezolano”, concluyó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Docentes y estudiantes agradecen a la Gestión Lacava iniciativa de las visitas guiadas al Museo de la Cultura

A propósito del inicio del ciclo de visitas guiadas al Museo de la Cultura en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *