Home / Carabobo / El gobernador Rafael Lacava celebró en la Isabelica su cumpleaños

El gobernador Rafael Lacava celebró en la Isabelica su cumpleaños

(Prensa Gobernación de Carabobo).–  Con masiva asistencia celebró este sábado su cumpleaños número 54 en la urbanización La Isabelica, el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, tal cual prometió en redes sociales, cuyo poder de convocatoria reunió a los habitantes de los diferentes sectores para marcar un antes y después en dicha urbanización, por ser identificada en otrora, como bastión de oposición.

Nóveles artistas estuvieron a cargo de amenizar el momento para culminar con broche de oro y entonar el cumpleaños feliz con los tambores de San Millán, ocasión que aprovechó para bailar al ritmo de los cueros con la cantante de la agrupación con su señora esposa, la primera combatiente, Nancy de Lacava.

En su entrada a la tarima, la máxima autoridad carabobeña, haciendo despliegue de su carisma, llamó a los presentes a hacer una historia para instagram el ritmo de “Yo Me Porto Bonito” de Bab Bunny.

 

Personalidades políticas y altos funcionarios se concentraron en tarima, para acompañar al líder regional a celebrar un año más de vida, de entre los cuales destacó la presencia de Julio Fuenmayor, Alcalde de Valencia, a quien agradeció el apoyo para mejorar los espacios de la Isabelica.

“Antes me decían que no viniera a la Isabelica y menos de noche porque esto era una boca de lobos y todo estaba feo y los edificios ‘esperolaos’, pero fui viniendo y mejorando esta zona que es tan importante para mí, porque a mí me decían que aquí no podía venir porque no me querían (…) Y miren ahora, hay gente trabajando a toda hora, negocios, comercios, vieron que si se puede, aquí nadie se rinde”, expresó el Gobernador.

En sus palabras dirigidas a los presentes, destacó la necesidad de que no solo el trabajo de la gestión vele por mantener los espacios, sino que sean los vecinos de la Isabelica los que promuevan el uso pero también el mantenimiento de estos espacios.

“Yo primera vez que celebró de esta manera mi cumpleaños y es que se me ocurrió que porque no pedir algo para ayudar a la gente que quiero, entonces se me ocurrió hacer esto, pedir de regalo pintura y como uno con su regalo hace lo que le dé la gana, yo quise compartir ese regalo con ustedes. Los pavosos que critican que busquen ellos que pedir cuando cumplan años y vengan a ayudar a la Isabelica”, dijo.

La banda Drácula también se hizo presente para agasajar al Gobernador en su cumpleaños.

About Secretaría Redacción

Check Also

H2 (16)

Gobernador Rafael Lacava suscribe acuerdo de cooperación con alcalde de Shanghái Gong Zheng

Con gran expectativa este martes el Gobernador Rafael Lacava suscribió el documento formal que da …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *