Últimas Noticias...
Home / Gestión / Diputados del Clbec continuarán apoyando gestión de Rafael Lacava

Diputados del Clbec continuarán apoyando gestión de Rafael Lacava

2Como un año de “grandes desafíos” calificó este nuevo periodo de sesiones la presidenta del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo, Flor García, quien fue ratificada este viernes por séptima vez, durante la instalación de la junta directiva correspondiente al año 2018.

En este sentido, García afirmó que desde el escenario legislativo los diputados y diputadas elegidos por el pueblo continuarán trabajando de la mano del Gobernador Rafael Lacava, “así como lo hicimos a finales del año 2017, acompañándolo porque ha demostrado estar consciente de sus responsabilidades para dar respuesta a las necesidades del pueblo carabobeño”, dijo.

4La legisladora destacó que el mandatario regional: “cuenta con este parlamento, con este Consejo Legislativo, en función de avanzar en esos recursos que el gobernador requiera, en esos aportes que el gobernador requiera, pero también en el acompañamiento a nuestro pueblo en la calle para asumir, para vivir con nuestro pueblo carabobeño sus alegrías y sus dolores”.

Asimismo, la presidenta de Clbec enfatizó que para este año el desafío mayor será lograr que se sigan consolidando las victorias con las que la revolución finalizó el 2017, siendo de gran importancia que se siga manteniendo la paz nacional, “cosa que de manera muy precisa ha logrado nuestro Presidente Nicolás Maduro, en unión con nuestro pueblo y con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y nosotros desde esta trinchera estamos decididos a continuar aportando a mantener la paz del estado Carabobo”.

1Nueva junta directiva

Durante la sesión especial, el legislador José Manuel Flores, jefe de la fracción parlamentaria del Polo Patriótico, postuló a la diputada Flor García para que ejerciera nuevamente el cargo de presidenta y a la legisladora Welkis Lozada como vice presidenta del Consejo Legislativo por considerar que ambas poseen, “una extraordinaria gestión y un gran compromiso revolucionario con el pueblo”.

Esta propuesta fue apoyada por los diputados Juan Carlos Corro y María Victoria Rodríguez, quien además es jefe de la fracción parlamentaria de Proyecto Venezuela ante el Clbec y destacó que, “en nombre de mi fracción apoyo a esta junta directiva porque reconocemos a quienes luchan y trabajan por el bien de la comunidad”. En este sentido los legisladores aprobaron por unanimidad dicha postulación.

7CLBEC Asimismo, el cargo de Secretaria será ocupado por Nadeska Acosta, quien fue postulada por el diputado Augusto Martínez, apoyado por José Joaquín Vargas y María Victoria Rodríguez, igualmente aprobado por unanimidad.

En la sesión estuvieron presentes el Alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, la Alcaldesa de Montalbán, Tarcia Morillo, los Secretarios de la Gobernación de Carabobo Ricardo Sánchez de economía productiva, Esther López de Comunicación e Información y Maikelis Molina de Planificación, Presupuesto y Control de Gestión, entre otras autoridades y voceros y voceras del Poder Popular.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

1

Familias de La Aragüita de Guacara hicieron su sueño realidad

Los residentes del urbanismo “Nuevo Espacio Comunitario Guaicaipuro” del sector Aragüita en el municipio Guacara, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *