Home / Deportes / Alcaldía de Valencia invita a tradicional Misa del Deporte

Alcaldía de Valencia invita a tradicional Misa del Deporte

Cada 06 de enero se celebra la tradicional Misa del Deporte en todo el país, por tal motivo, el Instituto para el Deporte en Valencia (Indeval), ente adscrito a la Alcaldía de Valencia dirigida por Jesús Alejandro Marvez, que cuenta con el total respaldo del gobernador Rafael Lacava, invita a toda la comunidad deportiva a esta especial ceremonia que se realizará en la Catedral de Valencia a partir de las 10:00 de la mañana.

Daniel Bonetti, presidente de Indeval, aseguró que en esta celebración se espera la participación de los atletas y entrenadores de todas las disciplinas que hacen vida deportiva en la entidad, a los cuales se les rendirá homenaje por su destacada actuación durante el año 2017 para Carabobo.

C1 Daniel Bonetti, presidente de Indeval“Invitamos a toda la familia deportiva de Valencia y de todo Carabobo a presenciar el emblemático acto religioso que arriba a sus 73 años, donde queremos demostrarle total apoyo a nuestros atletas y entrenadores por su destacadas actuaciones y decretarle el mayor de los éxitos en este nuevo año 2018”, expresó Bonetti.

Es importante resaltar, que desde 1945 se realiza este acto para rendirle homenaje a la actuación de los deportistas venezolanos. La primera ofrenda se realizó en la iglesia de La Pastora en la ciudad de Caracas, donde el párroco Francisco Castillo Toro, convocó a los deportistas de la capital venezolana a que asistieran a un funeral, en tributo de las glorias del béisbol José Pérez Colmenares y Salvador Argüelles.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *