Home / Deportes / Culmina exitosamente la Copa Drácula Xtremo 2022

Culmina exitosamente la Copa Drácula Xtremo 2022

Con la asistencia masiva de fanáticos del motocross culminó este domingo la Copa Drácula Xtremo 2022 que se desarrolló durante este fin de semana en el crossodromo de Playa Waikiki en Puerto Cabello.

Los espacios del crossodromo de Playa Waikiki recibieron una nutrida presencia de fanáticos del motocross, quienes disfrutaron de las distintas competencias en el novel circuito porteño donde 150 pilotos demostraron sus destrezas y habilidades en el terreno.

Tras la culminación de las competencias fueron premiadas los ganadores en las categorías de 50CC, 65CC, 85CC, Novatos B, Novatos Open, Máster A y B, Expertos Nacionales y Expertos Internacionales, en las cuales participaron representantes de los principales equipos de motocross del país.

H9 (1)

En la categoría de PW 50CC el primer lugar fue para Samuel Caldera, seguido de Alesso González y Jean Castañeda.

En los 50CC el ganador fue Rodrigo Hidalgo y el segundo lugar lo ocupo Fabrizio Castellano. En la modalidad de los 65CC Juan Andrés Curvelo se llevó el primer lugar, Shneider Fajardo en la segunda posición y  Santiago Dos Santos en el tercero, mientras que en los 85CC el ganador fue Cesar Aponte, segundo lugar Víctor Morgione y tercer lugar José Carlos Morera.

En la categoría Novatos B las primeras tres posiciones fueron para Alexander González, Juan Carlos Morera y Jesús Espinoza y en Novatos Open los ganadores fueron Keops Piamo, Carlos Plaza y Alejandro Reyes.

Asimismo en el Máster A resultó ganador Carlos González, Cristian Figueroa y René Gimeno. En el Master B  Mauricio Guichaquelen, José Socas y Delfín Ladrón. En los Expertos Nacionales Daniel Bortolin, Néviker Romero y Christian Casal.

Finalmente en la categoría Expertos Internacionales Daniel Agraz, José Manuel Pirela y Deiker Hernández alcanzaron los primeros lugares.

Exitosa competencia

El piloto caraqueño Daniel Agraz, ganador de la categoría Expertos Nacionales expresó que la pista estuvo en excelente condiciones, “este es el primer lugar del año, espero que sean muchos más y a prepararme para las competencias nacionales”

Por su parte, Daniel Bortolin, ganador de la categoría Experto Internacional, dijo que se encuentra feliz porque salió invicto de la competición. “Muy contento por todo el evento, la carrera y la organización. Agradecido con el Gobernador Lacava por apoyar el motocross”, afirmo

uggero Suppa, organizador de la Copa Drácula Xtremo reiteró que el cierre de la competición fue un éxito, por lo que esperan con gran expectativa la celebración de próximos eventos del motocross, el primero de ellos la Copa Dracu Fest en pocas semanas.

“En nombre de la familia del motocross venezolano y de Carabobo, estamos  agradecidos con el gobernador Rafael Lacava, el equipo de la gobernación de Carabobo y del alcalde Juan Carlos Betancourt y la Alcaldía de Puerto de Cabello por todo el apoyo”, expresó.

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Presidente Maduro: “Cada soldado es heredero de la gloria de Carabobo”

Con la alegría y el patriotismo que caracteriza al pueblo venezolano, este viernes se conmemoraron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *