Home / Gas Drácula / Plan de Distribución de GasDrácula atendió a 27 comunidades de Naguanagua

Plan de Distribución de GasDrácula atendió a 27 comunidades de Naguanagua

En el marco de las políticas de atención inmediata en materia de servicios públicos aplicadas por el gobernador Rafael Lacava en el estado Carabobo, la Corporación GasDrácula desplegó este lunes, el Plan de Aceleración Bicentenario en 27 comunidades del municipio Naguanagua.

 José Parada, comisionado para el gas en la entidad, informó que el programa extraordinario atendió a más 7 mil 300 familias de la localidad.

 Indicó que durante la jornada fueron desplegadas tres plantas móviles en las comunidades Barrio La Luz, Colinas de Girardot 3 y Fundación Carabobo 2 para beneficiar a más de 1.164 hogares con la recarga de cilindros de 10,18 y 27 kg.

 “Gobernador Rafael Lacava estamos una vez más desplegando este excelente Plan Cayapa en nuestro estado, con el propósito de atender la distribución del gas doméstico en la entidad; políticas efectivas y modernas aplicadas en beneficio de nuestro pueblo. Aquí nadie se rinde. Seguimos en la calle”, destacó.

 Por su parte, Johani Ladejo, director de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Naguanagua, destacó el arduo trabajo que realizan a diario la Gobernación de Carabobo a través de la Corporación GasDrácula y en alianza continua con la alcaldesa Ana González, para avanzar en los despachos del gas doméstico en la localidad.

 “Este es un trabajo en conjunto entre el Ejecutivo regional, local y los jefes de comunidad para beneficiar a miles de familias. Los resultados se han visto y sabemos que pese a las dificultades a nivel nacional producto del bloqueo, estamos cada vez más, mejorando en la distribución y acortando los tiempos en los despahos”, expresó.

 Entre los sectores favorecidos con el Plan de Aceleración Bicentenario se encuentran Nueva Esparta 1, Valmore Rodríguez, El Retobo, Pueblo Nuevo, Residencias El Mirador, Quebrada Fresca, Los Merecures, Colinas de Girardot 1,2 y 3, entre otras comunidades.

Agradecen mega operativo

 Emily Linares, habitante de Fundación Carabobo 2, agradeció a la Corporación GasDrácula por el operativo de distribución de gas doméstico, debido a que este lunes se beneficiaron sólo en su sector, 600 familias con la planta móvil.

 “Estamos muy agradecidos con el gobernador Lacava, con la Corporación GasDrácula y con la Alcaldesa Ana González por traer el gas a nuestro sector, un beneficio tan vital para todos nosotros. Gracias por pensar diariamente en las comunidades”, expresó.

 Por su parte, Gabriel Mujica, habitante de Barrio La Luz, destacó el apoyo que han recibido del gobierno regional y local para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad en materia de servicios públicos.

 “Hoy estamos recibiendo más de 600 familias con la planta móvil. Es la tercera ocasión que recibimos esta innovadora planta y seguimos alabando la manera de trabajar con ella, debido a que es práctica y efectiva. Gracias GasDrácula por estar ideando iniciativas efectivas en pro del pueblo”, apuntó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2 (2)

Voceros comunales de Carabobo invitan a participar Consulta Popular Nacional del #21A

Rumbo a la Consulta Popular Nacional del próximo 21 de abril, voceros y voceras comunales, integrantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *