Home / Municipios / Concejales de Libertador rindieron tributo al luchador Franklin Gómez

Concejales de Libertador rindieron tributo al luchador Franklin Gómez

 (Prensa Alcaldía de Libertador)- Ante el busto del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, el Concejo Municipal de Libertador (CML), rindió homenaje al luchador social Franklin Gómez, quien a un año de su partida es recordado por su incansable trabajo político desempeñado junto al alcalde Juan Perozo.

Alcaldía de Libertador (2) (5)

Desde la plazoleta de la institución ubicada en el sector Pocaterra, Iris Colmenares, presidente del CML, lamentó el fallecimiento de Franklin Gómez caracterizado por su entrega, pasión y calidad humana al ejercer en vida con orgullo la presidencia del Concejo municipal además de haber cumplido otras responsabilidades en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Franklin fue un líder alegre, muy cercano a las comunidades, todo un ejemplo de vida para todos, considerando que desde pequeño él nunca perdió sus sueños y gracias a su constancia personal logró graduarse de politólogo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo (UC)”, aseguró Colmenares en presencia de familiares y amigos.

Parlamento conmemorará aniversario del municipio

Por otro lado, la representante del parlamento, anunció que este martes 15 de enero a las 3:00 de la tarde, los representantes municipales entregarán una ofrenda floral ante el busto del Libertador de la plaza Bolívar de Tocuyito, a propósito de la conmemoración del vigésimo quinto (25) aniversario de la jurisdicción.

Destacó que gracias a la organización de la dirección de Cultura y Turismo, se realizarán actividades culturales con los grupos Tacón y Cuerda; y Son Canela, quienes deleitarán a la ciudadanía con bailes y buena música.

De esta manera, el alcalde Juan Perozo, continúa impulsando las tradiciones que unen y fortalecen a las familias libertadorenses, mediante eventos religiosos y culturales, de acuerdo a las costumbres y creencias de todo el pueblo que residen en las parroquias Tocuyito e Independencia.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *