Home / Municipios / Rehabilitados dos pozos en el Municipio Bejuma

Rehabilitados dos pozos en el Municipio Bejuma

(Prensa Alcaldía de Bejuma).Siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional y Regional, el alcalde bolivariano Rafael Morales, conjuntamente con Hidrocentro rehabilitaron los pozos de los sectores Banco Obrero y El Surtidor, que llevaban dos años y tres meses inhabilitados, respectivamente.

PAB02

En el sector Banco Obrero se instaló una bomba y un motor nuevo de 7.5 Hp, distribuyendo 3 litros de agua por segundo. Y en El Surtidor, se instaló una bomba y una válvula que permitirá expulsar 12 litros de agua por segundo, beneficiando a más de 1900 familias de ambos sectores.

“Seguimos trabajando incansablemente por llevarle a todos nuestros habitantes del municipio el vital líquido. Todo este trabajo lo hacemos en conjunto con las instituciones nacionales, para instalar las bombas de manera inmediata y poner operativos los pozos que están sin funcionamiento en las parroquias Bejuma, Simón Bolívar y Canoabo” puntualizó el alcalde Rafael Morales.

Cabe destacar que, con la rehabilitación de los dos pozos, el alcalde Morales suma 5 pozos inaugurados en lo que va de gestión, abasteciendo al pueblo bejumero de agua potable y garantizándole a los habitantes del municipio respuestas inmediatas en tema de servicios públicos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H7

Insalud y Alcaldía de Naguanagua realizaron jornada de fumigación y abatización contra el dengue

Cuadrillas de Insalud se desplegaron en la comunidad Brisas de González Plaza, ubicada en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *