Home / Municipios / Celebrado Día de Reyes en el hospital

Celebrado Día de Reyes en el hospital

ABY02

(Prensa Alcaldía de Bejuma).-El alcalde bolivariano Rafael Morales, conjuntamente con la dirección de Desarrollo Social, SPINNA y Comité de Salud de la Cámara Municipal de Bejuma, acompañados del director del Hospital Distrital de Bejuma Doctor Zoe Guevara, realizaron una actividad especial en el área de pediatría del hospital para llevarle a los niños y niñas obsequios en el Día de los Reyes Magos.

“Seguimos con un gobierno comprometido con la salud dentro del municipio, nuestro alcalde continúa dando soluciones claras en el sector salud. Esta actividad nos permitió llevarle alegría y felicidad a nuestros niños y niñas que hoy atraviesan un problema de salud”, aseguró Lennys Guillen, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía.

Cumpliendo con el derecho constitucional de brindar un servicio de salud de calidad y gratuito en el municipio, cabe destacar que se hizo entrega de 5 kits de catéter venoso al director Zoe Guevara, que serán donados a personas que ameriten ser atendidos en el Hospital Distrital de Bejuma.

Rafael Morales sigue comprometido con el bienestar y la salud integral de los bejumeros y bejumeras, gestionando convenios que permitirán atender de manera inmediata a los pacientes que necesiten ser intervenidos quirúrgicamente en centros hospitalarios.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *