Home / Carabobo / Avanza construcción de viviendas de Palma Sola en Juan José Mora

Avanza construcción de viviendas de Palma Sola en Juan José Mora

En el marco de los planes de atención y reubicación desplegados tras los recientes eventos sísmicos en la zona, la Gobernación del estado de Carabobo, de la mano con la Alcaldía del Municipio Juan José Mora, avanza en la reconstrucción de viviendas desde cero para beneficiar a las familias afectadas del Sector 1 de Palma Sola.

2 - 2026-08-10T112238.929

Las labores contemplan el levantamiento integral de la infraestructura, así como la instalación de acometidas para lo que serán las aguas blancas y aguas residuales. Esta importante acción gubernamental busca devolver la tranquilidad y calidad de vida a los afectados de la comunidad, siguiendo lineamientos de la presidenta Delcy Rodríguez enmarcados en el Plan Venezuela Renace.

Esteban Tovar de 73 años de edad, residente de la calle Agua Marina con 24 años en la comunidad expresó su gratitud ante la rápida respuesta de las autoridades.

“Perdí mi casa, pero no perdí porque ganamos la vida. Gracias al señor y al gobierno, esta gente que está colaborando, es una respuesta contundente y rápida. Más que una casa, el gobernador lo que nos está dando es esperanza”, exclamó.

5 - 2026-08-10T112228.786

Con estas acciones, el Gobierno Nacional, Regional y la Alcaldía de Juan José Mora reafirman su compromiso de garantizar el bienestar, la seguridad y una vivienda digna para todas las familias afectadas en la entidad.

“El terremoto fue inmediato y devastador, pero la acción del gobierno fue rápida. Los hechos son demasiado contundentes”, sostuvo Alexander Lovera, residente de la Calle A.

About Jsuarez

Check Also

7 (54)

Alcaldesa Emily Riera anunció la construcción de un nuevo hospital para Juan José Mora durante el 45° Aniversario del municipio

En el marco de una emotiva sesión solemne para conmemorar el Cuadragésimo Quinto Aniversario de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *