Home / Infraestructura y Vialidad / Comunidad de Valencey en San Diego recibió jornada de saneamiento

Comunidad de Valencey en San Diego recibió jornada de saneamiento

Diversas Jornadas de desmalezado, limpieza, recolección y desecho ejecutó esta semana la Fundación “Carabobo Te Quiero” en el municipio San Diego, informó la presidenta del mencionado ente Karol Duarte, quien destacó que el equipo se mantiene en distintos puntos de la entidad dando continuidad a las acciones de cuidado y mantenimiento de los espacios públicos y distintas vías.

 2H

Detalló que las cuadrillas se desplegaron en el sector Valencey para realizar la poda, recolección y remoción de escombros, en las diferentes calles que conforman esta zona, con el objeto de optimizar la atención a los residentes a través de la recuperación y la preservación de las áreas verdes existentes en el lugar.

Para estas faenas los más de 20 trabajadores distribuidos a lo largo y ancho de dicho sector,  contaron con equipos especializados como desmalezadoras, carretillas, palas, rastrillos, cepillos, además de un camión tipo volteo encargado de la disposición final de los desechos orgánicos y urbanos.

“Nos mantenemos activos y en la calle dando respuestas a las necesidades de las distintas comunidades en el estado Carabobo. En esta oportunidad estamos atendiendo en San Diego que forma parte de la Gran Valencia, pero también estamos en otros municipios, porque seguimos trabajando sin descanso y cumpliendo con los lineamientos del gobernador Rafael Lacava preocupado por el cuidado y mantenimiento de los distintos espacios de la región”, expresó Duarte.

Detalló que de igual manera, parte del equipo se dirigió hasta el colegio Magallanes, ubicado en dicha localidad para realizar trabajos de limpieza correctiva,  con el objeto de dignificar la permanencia de los niños y niñas que estudian en dicho instituto educativo.

La presidenta de la Fundación Carabobo Te Quiero, Karol Duarte informó que las labores constaron en el desmalezamiento de los espacios pertenecientes al centro educativo, así como también la recolección y el desecho de la capa vegetal, para que de esta manera los escolares puedan contar con áreas en óptimas condiciones para su capacitación y recreación.

Concluyó que las cuadrillas de limpieza se movilizaron esta semana en los municipios Puerto Cabello, específicamente en la playa Waikiki, así como también en Los Guayos y en las urbanizaciones El Trigal, Prebo, Prebo y otros puntos de la ciudad de Valencia.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (2)

Farías: Universidad Bella llegará a todos los espacios de la UC

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Tras el compromiso asumido por el Presidente Nicolás Maduro, para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *