Home / Alcaldía de Valencia extiende el lapso para la cancelación de impuestos municipales

Alcaldía de Valencia extiende el lapso para la cancelación de impuestos municipales

(Prensa Alcaldía de Valencia).-  La Alcaldía de Valencia, informó que se prórroga la declaración y pago de impuestos de actividades económicas, de industria, comercio, servicio o de índole similar en el municipio, hasta el viernes 26 de abril.

 H1 (18)

José Alejandro Medina, director de Hacienda, expresó que debido a las fallas de energía eléctrica registrada en la ciudad y aunado al asueto de la Semana Santa, el alcalde Alejandro Marvez, decidió extender el lapso de declaración y pago de los impuestos.

“Con el objetivo de ofrecerle a los contribuyentes la facilidad para cumplir con sus obligaciones tributarias y entendiendo que estos días son los más concurridos por los contribuyentes, el alcalde Marvez, decidió extender el plazo de pago entendiendo las dificultades que se han registrado en los últimos días”, indicó.

Detalló que los días habilitados serán lunes 22, martes 23, miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de abril, al tiempo que aseguró que los contribuyentes no serán multados por retrasos, siempre y cuando el impuesto sea declarado y pagado durante los días de la prórroga.

Medina agregó que los valencianos que aún no han cancelado pueden hacerlo a través de la página web www.alcaldiadevalencia.gob.ve o en las taquillas habilitadas en la sede del ayuntamiento.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2H

Carabobo Te Quiero desplegó cuadrillas en La Pradera Campestre de Miguel Peña

Habitantes de la urbanización La Pradera Campestre, ubicada en la vía hacia La Mariposa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *