Home / Seguridad Alimentaria / Carni Drácula distribuyó más de ocho toneladas de carne en Ciudad Chávez

Carni Drácula distribuyó más de ocho toneladas de carne en Ciudad Chávez

El Gobierno Bolivariano de Carabobo extendió sus esfuerzos una vez más en el complejo urbanístico Ciudad Chávez, abordando a cuatro mil cincuenta y seis familias valencianas en el marco del nuevo plan de distribución de proteicos “Carni Drácula”, jornada durante la cual la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) distribuyó ocho mil 112 Kg. de carne en sus diferentes cortes.

H4 (2)

 Desde la E.B. “Ciudadela Hugo Chávez” del urbanismo ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, el equipo organizador de Alimca acompañó a los beneficiarios de la localidad durante la jornada de expendio de cárnicos a precios justos.

H1 (5)

 Cabe destacar que el presidente de Alimca, José Ávila Bello, la vicepresidenta Yulismar Castillo y el director general ejecutivo Lizkarlo Rojas, supervisaron la entrega del equivalente a un total de 62 reses, cuyos cortes fueron distribuidos entre los delegados y delegadas de calle de la comunidad.

H5 (2)

 Alberto Manrique residente del urbanismo expresó que está agradecido con la gestión revolucionaria por esta iniciativa: “Le damos primeramente gracias a Dios porque acaba de llegar la carne, 2 kilos por 180 Soberanos, eso está barato. Gracias para el Presidente Maduro, gracias también para nuestro gobernador Lacava (…) ¡Que viva nuestra Revolución Maduro no sueltes, fuerza, estamos contigo!”.

H3 (3)

 Por su parte el Sr. Luis Colmenares, habitante de Ciudad Chávez manifestó que se siente, “muy contento con el gobernador Lacava por el operativo de carne que tenemos aquí garantizando los alimentos al pueblo como lo ordenó el Presidente Nicolás Maduro”.

H2 (3)

 Igualmente Lisyor Perales, beneficiaria, resaltó la receptividad de los vecinos “ha sido muy fluida la asistencia y estamos muy contentos porque estamos recuperando nuestro estado, gracias a Lacava  y a esta iniciativa estamos resistiendo”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

C1 Francisco Fonseca Viceministro para la Alimentación

Feria del Campo Soberano atendió a más de 2.200 familias de Los Guayos

Cumpliendo las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, enmarcadas en las 7 Líneas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *