Home / Fundación Carabobo Te Quiero / Carabobo Te Quiero desplegó atención inmediata en Carlos Arvelo

Carabobo Te Quiero desplegó atención inmediata en Carlos Arvelo

Cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero brindaron atención inmediata a habitantes de la comunidad Rosario I de la parroquia Güigüe, en el municipio Carlos Arvelo, afectadas por las recientes lluvias caídas en la zona.

1H (1)

Un grueso del personal de Carabobo Te Quiero se desplegó en la U.E. “Francisco Aramendi”, donde realizaron acciones de desmalezado, barrido profundo y recolección de desechos vegetales, con el fin de acondicionar estos espacios como centro de acopio y refugio preventivo para las familias afectadas.

Cabe destacar que las fuertes lluvias caídas desde el pasado miércoles, provocaron el desborde de quebradas del sector, ocasionando anegaciones en casas de la comunidad y las cuales provocaron la pérdida de enseres y otros daños materiales.

Brindando seguridad a los conductores ante temporada de lluvias

3H (3)

Las cuadrillas de Carabobo Te Quiero también llevaron a cabo trabajos de limpieza de canales y cunetas de la Carretera Panamericana, así como del despeje de esta importante arteria vial, afectada por algunos derrumbes ocurridos producto igualmente de las lluvias.

En estos trabajos fueron activadas maquinarias especiales, retroexcavadora y camión tipo volteo para la remoción de los desechos, asegurando así una mejor visibilidad y seguridad a los conductores.

De esta manera, el gobernador Rafael Lacava a través de la Fundación Carabobo Te Quiero, se mantiene movilizado en cada rincón de la entidad, ejecutando programas de limpieza y mantenimiento preventivo en la presente temporada de lluvias.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4

Carabobo Te Quiero realizó jornada simultánea de poda y desmalezado en la entidad

Cumpliendo los lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobo Te Quiero continúa con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *