Home / Cultura / Gobernación activó programa “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”

Gobernación activó programa “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”

Este domingo arrancó en el municipio San Diego, el programa “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”, dirigido al disfrute de los más pequeños de la casa, en toda la entidad carabobeña, durante el asueto escolar del presente año.

C1 Nathaly Bustamante Secretaria de Cultura

Desde el sector Los Tulipanes, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura de la Gobernación, informó que en la actividad, desarrollada en el parque infantil de la comunidad, los asistentes pudieron disfrutar de pintacaritas, colchones inflables, acuarelas, cama elástica, show de títeres y magos, entre otros.

“Hoy estamos atendiendo el llamado del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y nuestra primera dama, Nancy de Lacava, realizando esta jornada hermosa para los más pequeños de la casa, una jornada donde se le ofreció un momento de esparcimiento y sana recreación a los niños de este municipio en el marco de este maravilloso programa que arranca hoy en San Diego”, aseguró.

H7 (7)

Comentó que “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero” forma parte de las políticas públicas que en materia de atención social ejecuta el gobernador Rafael Lacava para priorizar el buen vivir de todos los carabobeños.

Sandieganos agradecen actividad

Naile Castañeda

Nahilet Castañeda, lugareña, comentó que le parece excelente la actividad recreativa, debido a que es un momento propicio para que grandes y chicos puedan disfrutar de un domingo diferente.

“Me parece buenísima esta actividad porque nos ayuda a salir de la rutina. Vine con mis dos hijas y están felices con el show de magos y los colchones inflables. Es un excelente evento que nos encantaría que se repitiera”, expresó.

Simon Albaracin

Por su parte, Simón Albaracin, habitante del sector, afirmó que tras más de un año confinado por la pandemia, estas actividades contribuyen a tener un tiempo de sano esparcimiento.

“Aplaudo iniciativas como estas, ya que llenan de alegría a nuestros chamos. Hoy vinimos a disfrutar del parque y nos encontramos con esta agradable sorpresa. Mil gracias”, sentenció.

GALERÍA DE FOTOS

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gobernador Lacava desplegó a más de 12 mil funcionarios en dispositivo “Semana Santa Segura 2024”

En perfecta unión cívico-militar-policial, 12 mil 664 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad fueron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *