Home / Gestión / Neutralizado alias “El Buba” tras enfrentar a PoliCarabobo en Mariara

Neutralizado alias “El Buba” tras enfrentar a PoliCarabobo en Mariara

 Funcionarios de la Policía de Carabobo desplegados en labores de patrullaje en diversos sectores del municipio Diego Ibarra, sostuvieron este viernes un intercambio de disparos con un delincuente apodado “El Buba”, quien resultó abatido luego de enfrentar a las autoridades con un arma de fuego, recuperada en el operativo.

 H1 30.07.21

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien explicó que efectivos adscritos al CCP Mariara, desplegados en el barrio Los Tamarindos, avistaron a un sujeto en actitud sospechosa y esquiva, quien sacó a relucir un arma de fuego, con la cual atacó a los funcionarios policiales al intentar darse a la fuga.

 H2 30.07.21

Señaló Solórzano que tras iniciar el intercambio de disparos, el delincuente resultó gravemente herido y al ser trasladado a un centro asistencial de la zona, falleció luego de su ingreso.

Director Solórzano

“El hoy occiso fue identificado como Edgardo Jesús Colmenares Lira, de 34 años, quien se encontraba solicitado por el delito de distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas”, detalló.

 Solórzano agregó que el Sistema Integrado de Información Policial, Siipol, arrojó que el antisocial tenía cinco registros policiales por los delitos de Robo  Genérico, Porte Ilícito de Arma de Fuego, Drogas, entre otros.

 Puntualizó  que alias “El Buba” era miembro activo de la banda criminal “Los Jardineros”, dedicada a cometer diversos delitos en la jurisdicción.

 “En el sitio de suceso fue recuperada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, utilizada por el delincuente para enfrentar a las comisiones de PoliCarabobo”, puntualizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H3

Gobernador Rafael Lacava apoya sector agroalimentario para potenciar exportación

Con la finalidad de activar desde las 7T, el aspecto de transformación de la economía, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *