Home / Cultura / Carabobo obtuvo 5 medallas en primera jornada del Esgrima de los JDN 2022

Carabobo obtuvo 5 medallas en primera jornada del Esgrima de los JDN 2022

Prensa Gobernación de Carabobo.- Este martes tras una ardua y emocionante jornada, la selección de esgrima del estado Carabobo obtuvo 5 medallas, una de oro, dos de plata y dos de bronce, en las modalidades de florete femenino individual, sable masculino individual y espada masculina individual.
IMG-20220202-WA0021
La modalidad de florete femenino individual tuvo su final entre las deportistas Anabella Acurero y Miranda Celis, ambas representantes del estado Carabobo, logrando el triunfo Anabella Acurero. El tercer lugar fue para Hillary Avelleira, también de la selección Carabobeña y para Joseline González, de Miranda.
IMG-20220202-WA0022
En la modalidad de sable masculino individual, el vencedor fue el representante del estado Lara, Hender Medina, el segundo lugar lo obtuvo el carabobeño, Moisés Molina y el tercer puesto fue Junior Bru y Daniel Chirinos, ambos de la selección de estado Yaracuy.
IMG-20220202-WA0014
La modalidad de espada masculina individual el ganador fue José Rodríguez del estado Miranda, segundo lugar para Felipe López de la selección de Distrito Capital y tercer lugar para Luis Caballero del estado Sucre y Miguel Figueroa del estado Carabobo.
IMG-20220202-WA0020
Este miércoles se desarrolla la segunda jornada de esta disciplina en las modalidades de florete masculino individual, espada femenina individual y sable femenina individual, en el Salón de Armas del Complejo Bicentenario Simón Bolívar.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H5 (3)

Vicepresidenta Delcy Rodríguez: Levantar el bloqueo es un clamor nacional

“Hoy es ya un clamor nacional: el bloqueo debe levantarse ya definitivamente, es un derecho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *