Home / Seguridad Alimentaria / Alimca vendió más de 25 toneladas de hortalizas a comunas de Carabobo

Alimca vendió más de 25 toneladas de hortalizas a comunas de Carabobo

A través de las políticas de producción alimentaria y compra-venta a precios justos implementadas por el Gobierno de Carabobo, la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) vendió 26.6 toneladas de legumbres, hortalizas y frutas a comunas de la región.

 H2 (9)

De acuerdo con representantes de Alimca, estas comunas han sido tomadas en cuenta debido a su organización y capacidad de respuesta ante la situación emergente de productividad que necesita el estado.

La Autoridad Única de Alimentación en Carabobo y presidente de Alimca, José Ávila, indicó que estas políticas de distribución de alimentos, surge en vista de la necesidad que tiene el pueblo de asumir una consciencia productiva frente al bloqueo económico desde el extranjero contra Venezuela.

Entre las organizaciones populares beneficiadas, figura la Empresa de Producción Socialista (EPS) El Sur Existe y las comunas: “Hugo Chávez” “Nuestro Norte es el Sur”, “4F” y “José Gregorio Hernández”.

Por su parte, la vicepresidenta de Alimca, Yulismar Castillo, agradeció todo el apoyo que se le dan a estas iniciativas desde la Gobernación de Carabobo. “Aquí se demuestra el trabajo de nuestro gobernador Lacava, que hace hasta lo imposible por buscar alimentos, hortalizas y todo tipo de alimentos para nuestro estado”, expresó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

C1 Francisco Fonseca Viceministro para la Alimentación

Feria del Campo Soberano atendió a más de 2.200 familias de Los Guayos

Cumpliendo las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, enmarcadas en las 7 Líneas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *