Home / Seguridad Alimentaria / Carabobo Clap / Alimca trabajará en la Semana Mayor para el pueblo

Alimca trabajará en la Semana Mayor para el pueblo

El Gobierno Bolivariano, a través de la empresa socialista Alimentos Carabobo (ALIMCA), en el marco de la Semana Mayor, desplegará jornadas especiales los días miércoles y jueves santo, para favorecer a familias de los municipios Valencia y Puerto Cabello con ventas de alimentos controladas y organizadas por las comunidades, a costos accesibles, cumpliendo instrucciones del Presidente de la República Nicolás Maduro y del Gobernador Rafael Lacava.

H2 (6)

La Autoridad Única en Alimentación, José Ávila Bello informó a través de su cuenta oficial Facebook sobre el abordaje que realizará Alimca este miércoles y las parroquias que van a ser atendidas en el municipio Valencia: “San Blas, Catedral y El Socorro, lo dijimos y lo vamos a cumplir, les atenderemos sin exclusión”, enfatizó.

Las jornadas organizadas en Valencia entre pueblo y Gobierno se llevarán a cabo específicamente en los colegios: Guzmán Gago, Padre Alexander, Martin J. Sanabria, San Antonio y el Grupo Escolar Rafael Arvelo”.

H3 (3)

El Presidente de ALIMCA comunicó igualmente que “la instrucción de atender el sector Rancho Grande en Puerto Cabello, dada por el Gobernador Rafael Lacava, se ejecutará el jueves sin exclusión y casa por casa: a desplegarse todas y todos”.

“Es mezquino criticar el despacho de alimentos a zonas antes excluidas. Humanismo por encima de todo. Todos estamos soportando esta guerra y a todos nuestro Gobierno va atender. Seamos grandes y nobles con todo aquel que nos pide atención”, exhortó Ávila Bello, quien deja claro que para Alimca no existe descanso y se mantendrá en la calle trabajando por el pueblo carabobeño.

El Gobierno de Rafael Lacava afianza continuamente logros a favor del Poder Popular, y está consciente de la batalla que enfrenta ante la guerra económica.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2

Alimca lanza plan de formación técnico-política para sus trabajadores

El Presidente de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (ALIMCA), José Rafael Ávila Bello, cumpliendo instrucciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *