Home / Seguridad Alimentaria / Carabobo Clap / Alimca ha entregado más de 145 mil beneficios Clap en Octubre

Alimca ha entregado más de 145 mil beneficios Clap en Octubre

Con el objetivo de brindar seguridad alimentaria a las familias carabobeñas, la empresa estadal Alimentos Carabobo, Alimca, ha entregado hasta la fecha un total de 145 mil 732 combos de alimentos como parte del plan de distribución Clap en la entidad.

Entre los municipios que han recibido entregas de beneficios Clap por Alimca, durante el mes de octubre, se encuentran, San Joaquín, Naguanagua, San Diego, Guacara, Los Guayos, Valencia, Diego Ibarra, Puerto Cabello, Libertador, Juan José Mora, Bejuma, y Montalbán, sumando un total de 393 comunidades atendidas.

H1

Es importante resaltar, que desde el pasado mes de marzo, fecha en la cual inició la cuarentena social contra la pandemia de Covid-19, el gobierno bolivariano de Carabobo aplica un cronograma especial de abastecimiento en materia alimentaria, llevando los alimentos en cada uno de los municipios que integran la entidad carabobeña.

Así lo confirmó Juan Ruiz, habitante del sector El Limonal, municipio Diego Ibarra, quien aseguró que “somos testigos fieles del trabajo que se viene realizando en materia de alimentación en nuestro estado, de la mano del gobernador Rafael Lacava”.

“Más allá de realizar estas importantes entregas de beneficios Clap,  está el compromiso con un pueblo que no se deja doblegar ante ningún bloqueo, estamos presente en la producción avícola, porcina, en la siembra, vamos todos a tomar conciencia y a producir para poder vencer” expresó.

H2

Por su parte, la jefa de comunidad Ana Seijas hizo un llamado a todos los carabobeños a formar parte de los proyectos socio-productivos que se vienen realizando en materia de alimentación en el estado “Juntos debemos trabajar en pro de buscar nuestra soberanía alimentaria, somos un país de suelos productivos, vamos todos a poner manos a la siembra, juntos vamos a salir victorioso de cualquier bloqueo que se nos imponga” manifestó.

A pesar del bloqueo criminal aplicado por el gobierno de los Estados Unidos contra el pueblo venezolano, el presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Lacava, llevan a la práctica estrategias que permiten brindar protección alimentaria a familias víctimas de la guerra económica, y entregar en cada hogar carabobeño un complemento de alimentación integrado por los principales rubros de la canasta básica.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

IMG-20230805-WA0070

Feria del Campo Soberano atendió a más de tres mil familias en Bejuma

Este sábado 5 de agosto se llevó a cabo una nueva jornada del plan de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *