Home / Municipios / Beneficiados más de cinco sectores con reparación de tubería de agua potable en Av. Paseo Cabriales

Beneficiados más de cinco sectores con reparación de tubería de agua potable en Av. Paseo Cabriales

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia reparó la tubería de agua potable de 12 pulgadas de diámetro en la avenida Paseo Cabriales de la ciudad, obra que se ejecutó en conjunto con la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

H1 (17)

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, informó que gracias a estas labores fueron beneficiados los sectores Lomas del Este, San Blas, barrio Rosarito, además de diversas zonas del Casco Central de la ciudad y la Av. Bolívar Norte.

“Seguimos dando respuesta oportuna a las solicitudes de la ciudadanía, recibimos el reporte de un desborde de aguas blancas e inmediatamente se envió a las cuadrillas para levantar el diagnóstico y realizar la reparación, así como también se hizo la sustitución de cuatro metros de tubería de 12 pulgadas de diámetro logrando restituir el servicio”, dijo.

Por otra parte, mencionó que el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) realizó el relleno del terreno con material tipo granzón y posteriormente procedió con las labores de asfaltado para mejorar las condiciones de la avenida para quienes diariamente se desplazan por ella.

H3 (9)

“Seguimos trabajando por la mejora de los servicios públicos y brindando atención al pueblo, el alcalde Alejandro Marvez mantiene su compromiso en ofrecer una mejor calidad de vida a los habitantes de la ciudad y en la transformación de una sola Valencia”, puntualizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (29)

Primera Combatiente Nancy de Lacava acompañó Congreso Estadal de Abuelos y Abuelas de la Patria

En cumplimiento de las instrucciones del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, enmarcadas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *